1 sept. 2011

De paseo por la ciudad

Un buen café a media tarde, acompañado de un poco de shopping por mi ciudad, ha resultado ser el plan perfecto para relajarme después de un final de mes algo ajetreado.
Y miré, y encontré, vaya si encontré!

Después de un verano de colores vivos y alegres, he visto que por fin, los escaparates nos recuerdan que existen algo más que el blanco, negro y marrón para el la temporada otoñal.
En realidad, para que engañarnos, yo ya me he hecho con unos jeans de un color coral, al que ya no le hacía ascos a principios de verano, no he podido resistirme.. claro que acompañado por una camiseta de una tela parecida al ante, esta muuucho mejor..
Y con un par de bolsas en cada mano, he vuelto a casa más contenta que unas castañuelas, y sin apenas acordarme de los nervios de primera hora de la mañana.

Me pregunto si hubiera sido lo mismo que encender mi ordenador, y hacer mi pedido on-line. Creo que de momento prefiero "perder" (o no, según se mire) ese rato, y mirar, tocar y probar. Creo que por el momento, prefiero seguir siendo tradicional. 




Mañana más y mejor.

2 comentarios:

  1. has aprovechado bien el dia por lo que veoo! me encantaria ver tus jeans coral, deben ser preciosos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. te paso una fotillo de los pantalones! :)

    kss

    ResponderEliminar

mytheresa.com