logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

28 sept 2011

La vida es así! ...o no!

El otro día me pasó una cosa curiosa. A media tarde, como es habitual, fui a tomarme el capucco de turno, bueno con el bizcochito de acompañante, claro, que si no me sienta mal.
Pagué y me fui, hasta ahí algo normal. Pero a la media hora, me di cuenta que no llevaba mi iphone, y como no había hecho nada más, directamente pensé que me lo había dejado en la cafetería.
Como si me fuera la vida en ello, y supongo que con cara de medio loca, fui para allí.
Curiosamente, el móvil estaba en la misma butaca granate y exactamente en la misma posición en que la había dejado, lo bueno es que habían pasado por allí dos turnos.
Me quedé a rombos, cuadrados, y brilli brilli!
Me confirmaron de nuevo que aquí, nadie toca nada si no es suyo.

Enseguida pensé, pequeña...en España no vamos bien!!!

Fuera coyunturas económicas actuales, creo que hay demasiada gente amante de lo ajeno!
No me imagino la misma situación allí, porque la solución es rápida y casi que va rodada, hablo por lo que he podido ver evidentemente, quiero pensar que no pasa lo mismo en todas partes.
No es normal que desaparezcan aceiteras y cuencos de los chinos de los restaurantes, ni que las abuelas, al recoger a los niños en la escuela pasen por la tienda de turno a coger puñados de bombones, de licor, para la merienda, que vaya tranquilamente por la calle hablando por el móvil, y me den un tirón dos jovenzuelos, por no llamarlos de otra forma, en una bicicleta, o que en medio de una calle céntrica tiren al suelo a una persona mayor para robarle.

Esto no puede ser!!! Esto no lo quiero!  Quizás es que ahora vea las cosas en perspectiva, pero estas historias me parecen sacadas de una película de ciencia ficción, y me hierven la sangre.

Menos mal que todavía el tendero sale tras de mi porque me he dejado los huevos! cuando no lo haga, apaga y vámonos!



11 comentarios:

  1. parece increible en la epoca q vivimos ehh pero en fin Yo si q lo habria tocado. M he vuelto una xperta en llevar cosas a objetos perdidos jajaja

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. eso es lo que hace falta, más Su's por la vida!

    ResponderEliminar
  3. Aquí te lo hubieran quitado incluso estando tu sentada tomando el bizcocho...a mi amiga se lo hiciero en el otro día y lo tenía en el bolso!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí..que en España a veces somos poco honrados...pero yo por lo menos intento que eso cambie un poco!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la entrada,me ha encantado

    Besos suiteros y no te olvides de nuestro sorteo(barra lateral)

    ResponderEliminar
  6. Ojala todo el mundo pusiera su granito de arena para que un día todo esto pueda cambiar!

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo se entra en facebook? ¿es el que salía esta mañana a la derecha? Bsos Sira.

    ResponderEliminar
  8. Si! ahí mismo! Ya tienes el colgante!

    kss

    ResponderEliminar
  9. Es un chance...ya lo había visto. Gracias. Bsos Sira.

    ResponderEliminar
  10. Me pasó lo mismo con el móvil el verano pasado!! Y lo que es peor, me di cuenta cuando ya había cerrado la cafetería... Eso sí, por la mañana, allí seguía. Era en un pueblecito pequeño, pero si, aquí en España. Besos!

    ResponderEliminar
  11. En España, no hubiera hecho falta ni que te levantaras de la silla...hay mucho gañán!

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com