logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

21 sept 2011

Things

Me gusta dejarme sorprender, yo diría que es casi como una necesidad ver cosas nuevas y hechas con ganas y buen gusto.
Últimamente mi frase más repetida cuando salgo de paseo es "uis que mono!", y no me refiero sólo a ropa, que también, sino a las chorradas y chorraditas (de buen rollo) que tienen un no se que, que se me hacen irresistibles.
A veces igual rozan lo freak, o eso me dicen, pero me da igual, yo les doy mi punto. Eso no quiere decir que todo valga, no, que a una todavía le queda algo de gusto y sentido común.



 



La multitud de monerías, o pijerías para algunos, van desde todo tipo de cremas, cremitas, y cosméticos en general, hasta las mil y una tonterías de papelería, pasando por cualquier adorno colorido para el hogar, pero que al fin y al cabo, como en la vida misma, son los pequeños detalles, son los que la hacen grande.
Yo desde luego con mi paperblanks para el año que viene, mis pos-it de flores y mi libreta de notas, estoy más contenta que unas castañuelas.





Tengo que reconocer que por aquí lo tengo muy fácil, hay muchísimas tiendas con un encanto especial y monísimas, de aquellas que cuando las veo no puedo evitar pensar en como se les habrá ocurrido a sus dueños, y en lo a gusto que  deben estar trabajando en ellas, y porque no, a veces también me digo, a mi también me gustaría hacer algo así!
... y con esto me quedo porque todavía no he sido capaz de encontrar la solución ... 


 

3 comentarios:

  1. Hanging in my Closet21 sept 2011, 8:41:00

    Yo también me pierdo con los pequeños detalles.

    Muacs
    Yose
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    muchas gracias por vuestro comentario!!
    cuando he visto los stickers sobres cartas y demás me ha recordado a mi infancia a las que cambiábamos en el cole!!
    Os sigo

    ** Nita**
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días, si algo me gusta de tú blog es la de cosas tan interesantes que nos muestras como es el caso de este post me encanta todo y la última foto lo quisiera todo.
    Un besazo y muy feliz día siempre guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com