27 sept. 2011

Volvicndo loca

De todos es sabido que se recomienda beber dos litros de agua al día, la verdad es que a veces es algo complicado, porque lejos de hacerme sentir bien, me encuentro hinchada como un globo.
Desde que estoy aquí, vengo consumiendo agua Volvic, y me va estupendamente, creo que he hecho el salto a mi agua de siempre.
Me resulta un poco complicado explicar porque me va bien una agua, pero yo resumiría diciendo que me sienta bien, y mi estómago la tolera perfectamente, y puedo asegurar que este si mi talón de Aquiles.
Imagino que será la composición que tiene, es una agua mineral de origen volcánico
de muy baja mineralización, de gran pureza bacteriológica y un bajo nivel de sodio y calcio, además de contener silicio, flúor y tener un PH neutro.
La hay en varios sabores, pero en cuestión de aguas, no me gusta demasiado que sea con sabor, si veo agua me gusta que sea agua y punto, como mucho me pongo yo misma un poquito de limón.

Además de ser ideal para el cuerpo, Volvic es una marca verde y comprometida con el medio ambiente desde el envase hasta su distribución.
Yo desde luego, ya estoy pensando en reciclar la caja,  ponerla al revés y hacerme un banco la mar de estupendo!


Por esta vez creo que he tenido suerte si algún día vuelvo, según tengo entendido se va a empezar a distribuir por España si es que no lo han hecho ya.



6 comentarios:

  1. yo soy de font vella de toda la vida. M ncanta!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Si, si Su a esa me refería yo!! :)

    kss

    ResponderEliminar
  3. Buenass, yo por suerte no tengo problema, tomo cualquiera embotellada y a veces del grifo ;)

    ResponderEliminar
  4. YO no soy muy exquisita para las aguas, donde yo vivo la del grifo está riquísima

    ResponderEliminar
  5. pues no conocia esta marca... De todas formas yo soy incapaz de beber tanta agua en un día jajaj ya sé que se debe hacer pero yo me pasaría el dia en el lavabo jajaj

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. YO soy prácticamente toda agua...bebo dos litros diarios. Sira

    ResponderEliminar

mytheresa.com