logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

22 sept 2011

Katjes jes jes jes

Ayer por la tarde iba en busca y captura de unas zapatillas de andar por casa, no buscaba nada especial, pero no encontré mi talla. 
El caso es que al salir de la tienda, y doblar la esquina, vi una tienda de gominolas. Supongo que me llamó la atención porque precisamente tenía en el escaparate unas zapatillas, y supongo que, habiendo salido de la zapatería hacía escasos minutos pues me hizo gracia. 





Al final resultaron ser unas gominolas de lo más solicitadas, porque no contienen ni lactosa ni gluten, además de utilizar colorantes naturales, así que (niños taparos los ojos) pueden consumirse con tranquilidad. 
Las hay de todos los gustos y sabores, de frutas, de yogur, vainilla, todo un mundo el de estas las gominolas!
 
Y para colmo, el anuncio tiene un jes, jes, jes de lo más pegadizo.




4 comentarios:

  1. Con lo que me gustan las gominolas a mi!!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  2. ahora me han entrado ganas de chuches!!!!! mala!!!

    ResponderEliminar
  3. Nelly como me he acordado de tu Bolita con el video!! :))

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana, me has dejado con la boca abierta je je, me encanta este post tan dulce, ibas a por zapatos y te los llevastes de golocinas que buena compra, me encanta porque son más naturales.
    Un besazo y feliz siempre.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com