logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

2 sept 2011

Café y olé !!!

Hay días que mejor quedarse en la cama, y dormir las 24 o 48 horas si hace falta, esos he llegado a la conclusión que mejor dejarlos pasar, como si no fueran conmigo, y sin hacerles mucho caso. Desde luego, me tengo prohibido a mi misma no tomar ningún tipo de decisión y pasar el día sin hacer mucho ruido, porque por mucho empeño que le ponga, acostumbra a salir todo al revés. Afortunadamente hay pocos de estos.

Otros, como hoy, en los que no se si me levanto con el derecho, o con los dos, que me como el mundo, el día no tiene suficientes horas para mí, las estiro todo lo que puedo, y estoy contenta y feliz, quizás tendrá algo que ver que hoy sea viernes. Si, casi con toda seguridad.

Y para empezar, un delicioso capuccino, como me gusta!


 que tengáis muy buen fin de semana!

1 comentario:

  1. Que Café mmm ... Cierto es lo mejor para empezar el dia.

    Buen finde... Ariadna

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com