logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

6 sept 2011

Por los pelos

El mes de septiembre para mí, es sinónimo de puesta a punto, a decir verdad, mi nuevo año empieza ahora, supongo que me he quedado estancada en el año escolar, que se le va a hacer!

Primero le ha tocado a mi pelo. Después de todas las agresiones al que ha sido expuesto a lo largo del verano, toca ponerlo a punto.
Pero no quiero ni baños ni historias, nunca acabo de encontrar mi color natural, además ahora tengo el pelo algo aclarado por el sol, al más puro estilo mecha californiana, cosa que tampoco me desagrada.

Últimamente, me estoy interesando por la cosmética natural, así que esta vez me he comprado henna quinquina, un compuesto de cinco plantas, que se supone que devuelve el rigor y brillo al cabello, además de fortalecerlo. 




No se cual será el resultado, pero en cualquier caso, como es un producto natural, creo que mal no me hará, eso si ya cuento con que su aplicación es un poco, bueno bastante, engorrosa.
Quiero intentar aplicármelo una vez al mes. Ya veremos el resultado.

3 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días graciass por pasarte por mi blog, yo tengo una amiga que lo utiliza y le va muy bien. un besazo enorme.
    Ya nos contará que tal te va a tí.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. jejeje, que recuerdos, mi madre se la hacía cuando yo era pequeñas...

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  3. Ayer hice un primer intento, pero llegué a casa con poca paciencia, así que, pensé que mejor sería hacerlo con más calma, pero de esta semana no pasa. Ya os contaré!

    Me ha hecho mucha ilusión veros por aquí!

    kss

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com