logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

15 sept 2011

Blanco y Radiante

Reconozco que soy algo débil a los inputs que me llegan de publicidad.
Me encanta probar cosas nuevas, bueno bueno.. mi historia con los champús y acondicionadores es el cuento de nunca acabar, pero eso daría para hacer otro post.

Antes del verano encontré "Whitestrips Advance". Se trata de una especie de adhesivos que aseguran, blanquear la sonrisa. El funcionamiento es supersencillo, y el packaging bastante cómodo, vienen en paquetitos unidosis para cada día, con lo cual es ideal si te vas de fin de semana.
En cada sobre, hay dos strips, para la dentadura superior e inferior, basta con pegarlos bien a los dientes, esperar media horita y listos!
Empiezan a notarse los resultados a partir de la tercera o cuarta aplicación, y el tratamiento es de unos quince días. Puedo asegurar que, a diferencia, de otros productos de este tipo, realmente el invento funciona!
Además el precio tampoco es exageradamente caro.


 


Y es así de fácil:





11 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días me parece muy muy interesante la información de esté producto blanqueador, pero si dices que el precio es caro tendré que mirarlo bien primero ante de comprarlo. Besos princesa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Mary por menos de 50 euros lo puedes comprar con los portes incluidos. Hoy tengo que ir a correos, si quieres puedo preguntar cuanto cuesta enviarlo a España!

    kss

    ResponderEliminar
  3. Hola Olivia!
    Yo lo compro en una parafarmacia en Alemania, si quieres puedo comprarlo y enviartelo, no hay problema. Lo haré encantada.
    Por cierto, muy bonitas tus cosillas!
    kss

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!! mi primera compra tb fueron unas hunter y las he amortizado con creces!!
    son lo mejor

    te sigo!!
    ++nita++
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh! Y en serio se nota? Pues me lo apunto ahora mismo y si me decido no dudaré en consultarte. ¡Qué invento!

    Un abrazo
    Maca :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Podemos ver un antes y un después de tu dentadura?

    ResponderEliminar
  7. Pues foto de antes no tengo, pero acabo el tratamiento en 17 días, así que hasta entonces no tendré le resultado final. A mi me está funcionando bien, claro que tampoco los tenía excesivamente mal.

    ResponderEliminar
  8. jooo y como se que funciona? pues como siempre a fiarse

    ResponderEliminar
  9. Pues.. si te sirve de consuelo, yo estaba igual que tu cuando lo compré, sabía de gente que le había funcionado y le había ido bien, así que, como el no ya lo tenía me lancé a comprarlo.

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com