logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

9 sept 2011

R 5.5 Jubile

De vez en cuando, cuando me lo puedo permitir, me doy algún que otro capricho, sin necesidad de ser alguna fecha especial, porque si y punto.

Ahora he ido a por los complementos, que a menudo no les presto demasiada atención pero que pueden vestir cualquier trapo.

Hasta ahora, mi amigo Casio dorado ha sido inseparable, lo uso a diario y yo diría que casi por rutina. Pero desde hace unos meses, tengo visto uno que realmente me entusiasma,  y que cuanto más lo miro más me gusta.
De líneas bastante puras y rectas, es sencillo y elegante, muy ponible en cualquier ocasión.

Así da gusto que pasen las horas! 


2 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenas y feliz fin de semana un reloj precioso jo quiero uno me encantó tú capricho.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Doy fe, mejora todavía más en vivo, claro que creo que tendré que esperar un poco más.
    Los brillantes no pasan desapercibidos.

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com