logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

16 sept 2011

Con antelación

Uno de los hábitos que he tenido que cambiar desde que estoy en la Germany, es a comprar con antelación.
Me explico. Cuando vivía en Barcelona, acostumbraba a comprarme las cosas cuando las necesitaba, pero aquí, he tenido que acostumbrarme a hacerlo con previsión, una porque el tiempo puede cambiar en un plis de un día para otro, y dos porque cuando llega el fresco, ya no encuentro mi talla.
A día de hoy la temperatura es ideal, te permite ir en manga corta, porque al sol hace calor todavía, pero no sobra la chaquetita cuando atardece. Vamos lo que viene siendo temperatura otoñal.
Así que, siendo previsora, ayer me hice con un chaleco de piel. Siii lo se, estaba con la mano floja... pero bueno, de tanto en tanto no hace daño. 
Es de un color grisáceo amarronado, la mar de calentito y cariñoso, lo que más me gusta es que puedo subirle el cuello a modo de bufanda, y creo que le voy a sacar mucho partido en cuanto las temperaturas empiecen a bajar. 


  

 

Feliz fin de semana!

Por cierto os dejo una actualización con mas info del blanqueador.

2 comentarios:

  1. q monada de chaleco!!!

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Cariño me encantan las fotos y el chaleco love it. quiero uno jo entrar en tú blog es quererlo todo j eje.
    Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com