logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

23 sept 2011

Sanísimo



Hoy estoy un poco sopa, todavía estoy pensando si caer o no. Sería el primer catarro del año, y no voy a abrirle las puertas así como así. 
 
Así que, ya que estoy metida en la rueda de lo natural, cada mañana voy al mercado que tengo justo cruzar la acera, a tomarme un zumo de fruta fresca.  Al fin y al cabo es lo que me diría mi madre si estuviera aquí,"tómate un zumo de naranja con un poco de limón que tiene mucha vitamina C.
Pues nada, yo que soy muy obediente allá voy, con ojos llorosos, ojeras hasta los pies, y la nariz como un tomate de tanto sonarme...  
 
-Por favor póngame lo más hard que tenga! La chica, que así me vería, muy amablemente me pone un mejunje explosivo, que a saber cuantas cosas llevaba, pero que estaba riquísimo! aunque... pensándolo bien, todavía no se de donde viene el color berenjena del coctel.. tendré que investigar.

Enseguida,  me da el subidón vitamínico y empiezo a ser persona, lista para coger la taza de café calentita entre mis manos, como me gusta y que bien me sienta!
 



Feliz fin de semana!....Aaaachhiisss!

7 comentarios:

  1. Hola es la primera vez que comento, me ha gustado tu blog, cada día diferente, ahora es normal coger algún resfriado, sales de sitios que todavía tienen el aire acondicionado , por la mañana calefacción en el coche.Yo voy por el mismo camino. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Coral!!
    A cuidarse eh que viene el fin de semana y no puede ser!! :))

    ResponderEliminar
  3. yo ando con la alergia a cuestas...ains...cuidate guapa

    MIL BESOS y FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte por mi blog, yo no conocia el tuyo!

    a partir de hoy tienes una seguidora mas ;)

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡ acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que te sigo desde ya¡
    Un bs y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenas espero que disfrutes mucho del fin de semana y que sea solo un refriado pasajero lo que te tiene así. Espero y deseo te recuperes pronto.
    Yo tomo cada mañana un zumo compuesto por remolacha cruda y variedad de fruta, la remolachas sube las defensas muchísimo y me ayuda a estar activa. Un besazo enorme guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, espero que te mejores, sigo tu blog a diario, me gustan tus deportivas. Bsos y que te recuperes este finde.

    Sira

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com