logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

25 oct 2011

Una vuelta cualquiera

En unos días tengo un vuelo para hacer una visita relámpago a los míos. Bueno en realidad será un poco más larga de lo normal, una semana y dos días para ser exactos.
Ya estoy pensando en que me llevo y que me dejo, y para eso chicas me venís de perlas. Como se que tengo que irme, ya tengo ganas de hacerlo, soy impaciente por naturaleza. 
Me estoy haciendo una experta en esto de hacer equipajes express, aunque esta vez sólo necesitaré lo justo para esa semana, para traerla llena de todos los accesorios invernales, que allí me dejé hace unos cuantos meses.
Es una sensación un tanto extraña, como de estar provisional en todos los sitios, porque a la que de nuevo me organizo en mi casa, tengo que irme otra vez.
Me gustaría estar allí en un chasquido de dedos, no puede haber cosa que me de más pereza que tener que desplazarme al Prat o desde el Prat hasta casa, toda una odisea de más de una hora, que acaba de rematarte después de dos horas de vuelo.


Me gusta mi casa, pero me gusta más todavía llegar a casa después de una larga temporada. El buzón está hasta los topes no cabe nada más! hay que ver la cantidad de papeleo inútil que pueden llegar a enviar, y luego quieren que reciclemos? creo que se me escapa algún detalle!
Curiosamente, el día que llego me encuentro a medio vecindario, con la consecuente charla con cada uno. Estoy en casa pero no llego nunca! Cuando lo consigo, me encanta abrir la puerta y oler el olor a madera que todavía perdura a pesar de los años! 
Directamente me voy al balcón a ver si mis plantas han podido sobrevivir, si han superado el calor de este año, tengo plantas para toda la vida! Enseguida me da por recoger, poner y quitar. 
 
Lo peor y mejor es que en una semana tengo que concentrar todas las reuniones, cenas, médicos, para aprovechar un poco el viaje, así que es un no parar de compromisos, al final acabo hasta el moño y agotada de andar arriba y abajo, y estoy deseando volverme para volver a la rutina y a la tranquilidad. Lo mismo me pasa cuando estoy de vuelta, lo que me hace pensar que no soy de ningún sitio y de todos a la vez, aquello que suena tan estupendamente bien como ciudadana del mundo









 


46 comentarios:

  1. Qué mono el cuello, me encanta el outfit!

    Besos guapísima :)

    ResponderEliminar
  2. el cuello de la camiseta es muy original, es chula!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te leia y pensaba en Julen.... Hace siglos que no vive en una casa fija, vamos desde que empezo la carrera y de eso hace muchos años. Y lo del prat... vivimos en la otra punta de barcelona, en la Bonanova asi que tenemos un buen trecho hasta el odioso Prat!!! Ahora esa casa la dejamos ya el sabado y no estará alli para recibirnos esos dias que queramos volver!!! Me da pena solo de pensarlo y es algo que está a la vuelta de la esquina.. y dentro de unos meses yo seré como tu ahora, que concentraré mis visitas para hacerlo todo... e ire de un sitio a otro corriendo....

    ya estoy llorando.. seré tonta!! jo... muchos besos!! Feliz dia...


    Que guapisima en la foto!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito este look! Me ha encantado, la camiseta es preciosa!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. porque nos pasara eso? con los que gusta un viaje y luego uno está deseando volver a la rutina, a casita... que cosas. muchacha muchos ánimos

    x cierto, debería poner de donde es lo que llevas siempre puesto, que es que me gusta mucho mucho y yo también lo quiero ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. Cojo el guante:

    Los zapatos son de Minelli.
    La falda es de Maje(old).
    La camiseta tienda local.

    ResponderEliminar
  7. very nice outfit ♥

    anialoves.com

    ResponderEliminar
  8. Sieht mal wieder wunderschön aus!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encata el look, la blusa es una monada, con el detalle del lazo detrás y el cuello con pedrería, preciosa!! estás muy guapa^^ un besoo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la blusa, y la falda también!! Me has recordado a mi hermana que vive en Burdeos pero, cuando viene a Bcn a vernos, se dedica a hacer todos los recados (visitas médicos, temas personales y demás) y va de un lado a otro.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa camiseta!

    Pasate por nuestro blog ,hay pulseras,collares, que seguramente te gustarán!
    EDICIÓN LIMITADA!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonito que es el cuello de la camisa-camiseta. A mí lo que me da más pereza de viajar es hacer la maleta.

    ResponderEliminar
  13. Fabulous look!

    Fashion Cat
    www.myfashioncat.com

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasa eso siempre que me voy a ver a mi abuela al pueblo o de vacaciones. Cuando llevo una semana o así fuera de casa empiezo a echar de menos mi cama, el sofá, la ropa que no he podido meter en la maleta... mi bar, mi terracita.. en fin, supongo que es ley de vida
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look, te sienta fenomenal y el detalle del cuello de la camiseta es precioso.

    Un besazo y ¡¡¡pásalo bien!!!

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  16. creo que nos pasa a tod@s jeje..!me he enamorado de tu blusita(que pena que sea de tienda local)!!aiss!!
    besitos guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa... Pues ya sabes lo justo, porque al final cai siempre te pones lo mismo, a mi me pasa en verano jejejjejejjee.

    Estas muy guapa, la blusa es preciosa, me encanta la parte de atras, es un detalle precioso con la lazada

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  18. beautiful blouse! I like it so much :) there's a new post on my b log! xoxo have a nice day dear!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el detalle de la espalda!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi! qué conjunto más elegante llevas en B&W! Esto de concentrarlo todo en una semana puede llegar a ser estresante si no planificas bien, tengo un amigo que vive en Londres y cuando viene (que además suele coincidir con vacaciones de navidad o verano) todo el mundo quiere verle, tiene mil recados... y no da al abasto! jeje. Pero siempre es un placer volver a casa y reencontrate con los tuyos, almenos yo cuando viví fuera así lo sentía..
    Estos días está refrescando y vienen lluvias pero de aquí a una semana no sé qué tiempo hará... cuando se vaya acercando el día te informamos con más exactitud! muaaaaa.

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!!! Me gusta mucho el look! Todo además :) Disfruta de esos días :) Muaá guapa

    www.followme-round.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Ánimos con la maleta!

    Precioso tu look!! ;)

    Muchísimas gracias por pasarte por ART & LIFE!! Es un placer!!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. i love the back of this shirt! amazing!
    your look is fantastic. and your watch - want it!
    maren anita

    www.fashion-meets-art.com

    ResponderEliminar
  24. Amazing look.
    http://mertxehernandez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. love this outfit and your header

    virit me on

    http://klinkabella.blogspot.com

    Lara :)

    ResponderEliminar
  26. Love the blouse! :)

    http://linastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. el cuello es precioso!un look muy elegante!
    un besito!
    http://whysherocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Ayyy yo también soy una experta en maletas express, después de cinco años estudiando en Madrid y bajando cada dos semanas a Granada.

    ¡Buen viaje!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias por tu comentario, la verdad esque son oportunidades muy buenas y únicas aqui en Galicia :) y nos lo pasamos super bien en todo!
    me encanta tu camiseta, y con la faldita negra... una monada

    un besito

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. I love CASIO! :)

    I hope you take a look at my male fashion blog!

    www.thefashionartisticpicture.com

    ResponderEliminar
  31. He visto la camisa y me he enamorado, es super bonita!! Muy guapa!

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Llevate la ropa que mas comoda te sea y punto.
    Yo odio los viajes, me alteran un monton!
    Un besete ;)

    ResponderEliminar
  33. ay pero donde vas y vienes con tanto ajetreo mujer!!!!Me alegro entonces de que estes en casita tranquila, con tus plantas y tus vecinillos cotillas :)

    Un beso y disfruta

    ResponderEliminar
  34. que bonito el detalle del cuello!
    un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  35. Que bonitos los mocasines!!

    http://between-heels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. I love everything about this outfit, the black and white, that perfect skirt, those shoes are so chic and the details on the shirt are so adorable. Looking great as always.

    xx
    Liz Lizo
    VOGUED-OUT

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la camiseta, una monada!
    Muy buen conjunto, un 10.
    Una seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Yo soy incapaz de hacer una maleta express, mi especialidad es la "maleta por si acaso" jaja!! ¿has pensado llegar a casa de noche? pillarás a menos vecinos, al menos el primer día..!

    Besos

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com