logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

24 nov 2011

Andrea

Andrea regenta la cafetería que ocupa los bajos de mi edificio. Andrea es exótica, guapa, agradable, dulce, especial. A Andrea nunca le falta una sonrisa en la cara, llueva, esté nublado o bajo cero. Parece impasible al tiempo, la envidio!
Quizás su vida anterior la ha curtido tanto que hace que no se preocupe por estupideces cotidianas. 

 
Lo cierto es que sus ojos, entelados por un fino cristal, hablan.
Hablan de una vida nada fácil en su país de origen, hablan de una infancia dura en un barrio desvalido, ejerciendo de madre para sus hermanos a una edad temprana. Hablan de un camino lleno de obstáculos, que ha tenido que ir sorteando y con alguno de los que se ha tenido que ver cara a cara. Por eso, sus ojos parece que estén continuamente humedecidos, pero es eso precisamente lo que les da un magnetismo super especial y una calidez nunca vista a su rostro, que hace que tenga la obligación de  devolverle la sonrisa cada vez que la veo.
Sus manos están arrugadas y pellejudas, nada acorde con su edad pero con largas historias de trabajo a cuestas. Cada pliegue conforma una historia, y cada historia permanecerá imborrable para siempre en su piel tostada. 

 
El local a menudo está vacío, su fuerte es la venta de café originario de tierras asiáticas, pero ella siempre está allí, nunca enferma, como mucho algún día se levanta con prisas, pero con su Vespa rosa chicle llega a todas partes. Así que, siempre que puedo me gusta visitarla, aunque sea para repetir el café de la mañana, porque sólo su presencia me tranquiliza y me hace sentir bien, con los pies en el suelo.
Estoy segura que cuando acabe mi aventura por estos lares, va a ser una de las personas a las que recuerde con ternura y añoranza, y eso que Frank es mucho Frank.










Look del 24:

Boots:
Zara
Vest: Drykorn
Shirt: Massimo Dutti
Jeggins: Hallhuber
Bag: Liebeskind



Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne

32 comentarios:

  1. Me encantan las intros de tus entradas!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas palabras, siempre da gusto leerte. Me encanta el chaleco, debe de ser muy calentito

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonito el chaleco!! Y ¡qué bonito lo que has escrito sobre Andrea! Me gusta eso de que lo que ha vivido no le haga dar importancia a las pequeñas tonterías, nosotros la mayoría de las veces nos quejamos y preocupamos por tonterías insignificantes!

    ¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la gente capaz de superar las dificultades siempre con la mejor cara! Seguro que Andrea me gustaría..
    Qué chaleco más mono!
    Besitos guapi.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito lo que has escrito sobre Andrea... dan ganas hasta de ir a conocerla :D

    Me encanta el chaleco.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  6. Todas queremos conocer a Andrea ahora, ¿has visto?

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué sitio más guay! Habrá que ir a visitarte!!! Me encanta lo guapa que estas hoy, la camisa vaquera es ideal y el chaleco me parece perfectooo! Monísima!!! Un beso desde Sanse!! muak

    ResponderEliminar
  8. Que bonito relato!!!! ya sabes que me gusta mucho las entradas a tus post

    el chaleco tambien me gusta

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  9. Me encanta conocer a esa gente que abunda en nuestro día a día y a la que normalmente no conocemos.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  10. Nice text and nice blog!

    as u can see i am following u, if u like mine, please, follow me back!! I invite u to visitit my blog

    http://kskeepthesecret.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Escribes muy bien, me imagino que ya te lo habrán dicho. Me encantan tu chaleco y los zapatos. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  12. Great outfit!..Love it!

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: www.saboskirt.com
    BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que bonito todo lo que has escrito de Andrea!!la verdad que siempre se cruzan personas en nuestro camino que no olvidaremos nunca!
    ais,me encanta tu chaleco tiene pinta de ser calentito jeje..
    besucos guapa..y ya buen finde=)

    ResponderEliminar
  14. Les photos sont superbes! j'aime ton style!!!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  15. YA ME HE HECHO SEGUIDORA ,
    ¡QUÉ SUERTE ENCONTRARNOS1,
    ME GUSTA TU ESTILO VISTIENDO ,Y ME ENCANTA TU PROSA ,AUNQUE NO HE LEÍDO MÁS QUE UN PAR DE ENTRADAS
    NOS IREMOS SALUDANDO

    ResponderEliminar
  16. Andrea es una de esas personas interesantes y geniales con las que te cruzas en la vida. El chaleco es precioso!!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Love your outfit!
    Especially the shirt and the boots ♥



    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El chaleco es una monada...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Un chaleco monisimo! espeor que estes mejor y mas animada! =)
    besitos desde http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El texto es tuyo?? es genial me ha gustado muchísimo!!
    he estado mirando tu blog y me gusta!
    Te sigo!
    un besazo
    Raquel

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito texto!! y Andrea sin saber que estamos comentando de ella... Estarán en otro sitio hablando así de bien de nosotr@s??

    ((Llevo poco siguiéndote y me entra la curiosidad .. porq vas a dejar esos lares? quién es Frank? ... pero si no se contesta lo entiendo, jeje)))

    mss bss

    ResponderEliminar
  23. nice familiar pics !

    have a nice day

    ave

    ResponderEliminar
  24. Hola Guapa muy buenos días y feliz fin de semana..
    Me ha encatado el post tesoro que bonitas palabras..
    Y por otro lado decirte que me encantaría tener tú zapatera adoro tús botas botines etc...
    El chaleco me enamoró..
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. me gusta el chaleco!
    buen finde

    ResponderEliminar
  26. que bonito tu chaleco, me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  27. love your shirt and vest !!


    giveaway on my blog!
    http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/2011/11/giveaway-ax-paris-tie-front-coat.html

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com