logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

25 nov 2011

ZzZz!!

Hoy he madrugado más de lo habitual, digamos que a partir de las cuatro de la mañana me ha sido imposible conciliar el sueño.
Vueltas, vueltas y más vueltas, y creo que en mi cabeza también.
Cada minuto que pasa, me pongo más nerviosa, porque no puedo dormir, pero cuanto más nerviosa me pongo menos me puedo dormir.
No se oye ni un alma, sólo el goteo del grifo de la cocina americana, que no cierra del todo bien, y a ratos, el clic de la nevera. Nada más.
Me levanto a la hora y media de estar ojiplática en la cama, mirando el techo oscuro, ya no aguanto más sin hacer nada.
Me levanto, y miro a través de las tupidas cortinas blancas, todo está en calma ahí fuera, sólo alguna luz de algún vecino en una noche de insomnio. Me siento en la ventana y me quedo de nuevo fijada en la nada. Debe hacer mucho frío ahí fuera, el cristal está congelado, y debo ir con cuidado si no quiero caer de un sobresalto. 

 
Prosigo la lectura del libro que tengo a medias, supongo que para ver si consigo que se me empiecen a distorsionar las palabras, y así poder pegar ojo, al menos hasta una hora coherente. Tic tac tic tac, las horas pasan extraordinariamente lentas..
Vaya! se oye el crujido de las vigas de madera, mi vecino se debe haber levantado, por lo menos no soy la única a esas horas. A las seis y media, con exacta puntualidad, sale por la puerta en busca del pan recién hecho para el desayuno, y puntualmente a los diez minutos está de vuelta.
Va siendo hora de espavilar, me niego a que ahora tenga sueño. Después de comer será otra historia. 

 
Pero.. empieza a caer del cielo el polvo blanco que tanto me gusta, no me lo quiero perder. Ha sido poquito rato, unos breves diez minutos, pero suficientes para ponerme las pilas para hoy.
Me visto concienzudamente, capa a capa, y me voy sin prisa a tomarme un desayuno de esos que deben tomarse con calma. Hoy seguro que es un gran día.



Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne

49 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana...
    Espero tengas un agradable día y por lo que veo un genial desayuno...
    Besos mil guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. como me gustan tus entradas!!!!! yo también he dormido fatal hoy...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta, el desayuno! Espero que hoy duermas mejor!

    ResponderEliminar
  4. És horrible esta sensación, sobretodo cuando tienes planes importantes para el día siguiente y quieres estar a tope! En fin, con este desayuno seguro que has cogido fuerzas!

    El evento de ayer estuvo mb, conocimo s amuchos bloggers, lástima que no coincidiera con tu semana en Bcn...

    Petons i bon finde!!!!

    ResponderEliminar
  5. q desayuno tan buenisimo, te juro q te copio el finde!no hay cosa q mas me guste q un desayuno tipo brunch.
    un beso guapa
    sami

    ResponderEliminar
  6. This looks so good!

    http://fashion-gourmet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Oh Wow! It looks super delicious! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  8. Creo que deberías plantearte hablar con tu vecino y que te suba el pan, proponle algo a cambio...como traerle el periodico los domingo. No es mal plan...

    besos y buen dia!

    ResponderEliminar
  9. que rico!!!
    que hambre me ha entrado al verlo!!
    nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  10. Que pedazo y rico desayuno! de repente me suena el estomago, ¿será por tu foto y que son las 12.30h. de la mañana?

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!:):)
    y el desayuno delicioso!
    seguro que si sera un gran dia!
    besitos
    May

    ResponderEliminar
  12. Super post!!;)
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  13. Espero que hayas desayunado bien para tenerte en pie, con lo poco o nada que has dormido.
    Me ha gustado mucho tu post!
    Espero que el finde lo aproveches mas para dormir.
    besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  14. Menudo desayuno después de una noche de insomnio!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. That looks yummy! I would love for you to stop by my blog too!


    www.raindropsofsapphire.com

    ResponderEliminar
  16. appetissant..:)

    Angela
    http://doigt.net

    ResponderEliminar
  17. looks so delicious!

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: www.saboskirt.com
    BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. después de una noche así,que mejor que un desayuno como el tuyo!espero que al menos te permitas echarte la siesta jeje..
    besucos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  19. Pero vaya desayuno!!! oye eso no son horas de levantarse ehh

    Besos y feliz finde semana
    Anna

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado esta entrada, reivindicando los desayunos con tiempo, porque cada vez desayunamos peor con las prisas. Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hi there,

    great blog and nice pictures!

    check out mine if u havent yet :)

    ResponderEliminar
  22. Saw your comment on Le Fashion!

    Love Black Friday!

    Great deal at www.charlotteandlisa.com discount code is CLBLK enter at checkout for up to 50% off!

    www.clothesovercarbs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tiene tu desayuno, me encanta todo lo que has puesto en el plato, super sano y ricoooo!!xx

    ResponderEliminar
  24. Que pintaza tiene ese desayuno, espero que hayas tenido un día maravilloso!!Besos!

    ResponderEliminar
  25. Precisamente anoche me quede dormida en el sofá hasta las 4.30 de la madrugada hora en la que me desperté y me fui a la cama avisando a mi chico que también dormía plácidamente en su sillón,el llegó a la cama y siguió durmiendo como un bebé,yo en cambio he visto pasar todas las horas del reloj.Que tengas un buen finde,como me gustan los buenos desayunos.

    ResponderEliminar
  26. Menudo desayuno!!!! Que pintaza x favor!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué cosas más bonitas nos cuentas!!! Ya ha nevado?? Jo, que bonito y que envidia me das.
    Ah! Y esos desayunos gigantesco me encantan!! Un beso guapi

    ResponderEliminar
  28. escribes hermoso!!!!!


    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  29. Seguro que es un gran día!!!
    vaya pinta tiene el desayuno

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  30. Que horitas de levantarse... ZzZZZzzzZ, Bueno pero con este desayuno seguro que mejora la cosa.

    Besos y feliz sabado

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. AY es horrible! Odio las noche con insomnio!! Por cierto menudo desayuno mmm:) Muaá guapa lo siento si no me paso mucho pero no tengo tiempo a nada:(

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Looks like such a delicious breakfast!!

    xox,
    karen

    www.rubytuesdayfashionanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. He sentido esa sensación en alguna ocasión y pff me pone muy nerviosa no poder dormirme y encima concentrarme en escuchar ruiditos...
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  34. Yum that antipasta looks amazing!

    x. jill
    those ghosts

    ResponderEliminar
  35. Con ese blog seguro que sí será un gran día!

    Muaaaaa!

    ResponderEliminar
  36. Qué bonito lo que has escrito y qué identificada me siento con eso de despertarte...estar ojiplática...y no saber qué hacer para volver a dormir, hasta que vuelves a caer rendida....
    Un desayuno de 10..y mañana será otro dia!
    UN besazo!

    ResponderEliminar
  37. yummy :P


    follow me here please :) :BLOGLOVIN

    ♥♥♥♥♥♥♥♥
    kiss
    Erika
    My Free Choice

    ResponderEliminar
  38. Que malas son las noches de insomnio, te daría algún consejo pero por desgracia a mi no me funciona ninguno. ¡Qué buena pinta tenía ese desayuno! como se nota que tenías tiempo jeje! espero que efectivamente fuera un buen día!

    Besos!

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com