logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

3 nov 2011

Andrés Andrés

Por interés te quiero Andrés! cuantas veces habré escuchado esta frase, pero creo que en los últimos tiempos la he oído más que nunca.
Que cansada estoy de los gorrones e interesados de turno!! Llamadas de gente que se nota que te llaman por aquello de mantener el contacto por si puedeS interesarles en algún momento y eso todavía me repatea más.
Últimamente, sea por la crisis o por lo que fuere, he notado que van rondando como garrapatas, a ver que pueden pescar, y si les cae la breva.
Lo más divertido es ver como van jugando sus cartas sigilosa y estrategicamente, para tocar la tecla en el momento y lugar adecuado, y de lo que igual no se dan cuenta es que la otra parte, en este caso una presente, se da cuenta de todo y lo único que hago es dejarles hacer hasta dan algún tipo de señal.
Y a mí, basta que sepa que van de ese palo, como para que pase más de ellos, y les de más la espalda.
Por lo que yo he vivido, normalmente esta especie cuando logra su objetivo, para propio usufructo, revientan la relación porque no quieren dejar ni rastro, para buscar una nueva presa a la que clavarle el aguijón, pero no sin antes dar los últimos coletazos para exprimir hasta la última gota. Normalmente, se caracterizan porque después suelen ir de mosquita muerta, adoptando una postura de martir, no puedo con la vida,con cara de perro pachón, para dar pena que parece ser que así le funciona mejor, y meando a su vez por las  esquinas, para ir haciéndose su hueco.
Este post va dedicado en concreto a una persona, que seguramente no me lea nunca, pero que si lo hace, un saludo desde aquí, estoy estupendamente gracias!








Look del 3:

Shoes:Tod's
Cape:H&M
Jeans:Fornarina
Shirt: Shyde
Bag:LV

34 comentarios:

  1. love this outfit! so chic :)

    pepperandchips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa, siempr hay alguno!! grr,estás muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta la capa...y qué poco me gustan los gorrones!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi! Pues esperemos que te lea esa persona y que se de por aludida... y tu lo mejor que puedes hacer es ovlidarte de ella y no gastar ni un pensamiento tuyo más!
    Estás muy guapa, muy fina con este look sport tan elegante.
    Seguro que no has sido tu la que ha traído las lluvias a Bcn?? ; )
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! No te preocupes por esa persona, tu mira adelante que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Animo y muchos besos! <3<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoa guapita!

    Veo que ya has llegado a Bcn!! Disfruta!! ;)

    No vale la pena perder el tiempo con los Andrés... ¡ni caso!

    La capa de H&M es monísima!!!

    Feliz día!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. nice loafers!!! xoxo
    http://theshopaholicnextdoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que preciosos esos mocasines :) me encanta!

    ResponderEliminar
  9. La capa es maravillosa y los zapatos más! besos!

    ResponderEliminar
  10. love cape and mocassins dear!nice blog u have:)
    check out mine and follow if u like it?I'd be happy..kiss from Milan

    Patchwork à porter

    ResponderEliminar
  11. The Cape is fantastic

    and the shoes and bag also
    You are nice dressed

    http://beautyaddicted.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué rabia me da la gente interesada!
    Bonita capa :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    primer sorteo de cumpleblog

    ResponderEliminar
  13. estas muy guapa!

    me da muchisima rabia la gente q se mueve por interes, y encima hay q ni disimulan!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el look! :D Como me gusta el bolso de Louis Vuitton jeje ^^

    xxxx

    ResponderEliminar
  15. Really love that zipperd topper!! Looks nice and warm :)

    www.plentyforpennies.com

    ResponderEliminar
  16. Oh, I love your LV speedy bag!

    Thank you, darling!
    I'm now following you back in GFC
    so see you around!

    ResponderEliminar
  17. Que razon llevas, asi hay muchos

    Me sigue gustando el bolso

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  18. Genial el look!No te preocupes por esa persona, hay gente que no merece la pena que ocupen ni un segundo de nuestro tiempo. Un beso guapa

    Pasate por mi nuevo look ;)
    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta como has combinado todo! y la capa es genial! un besito!
    t sigo!!

    http://whysherocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Love that cape! Thanks for your comment on my blog and I'm following you now. Please follow me back if you like my blog too:)

    Fashion Cat
    www.myfashioncat.com

    ResponderEliminar
  21. así hay más de los que te crees..podían leer tu post todos y darse por aludidos jajaja...
    ais,siempre vas muy fina y me gusta;)
    por cierto..el tamaño del bolso cual es el 30?es que le veo bien de tamaño el tuyo!
    besitos guapa y ya..buen viernes;)

    ResponderEliminar
  22. me encanta el bolsito sobre todo, y el jersey chulisimo!
    unbeso enorme :)

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta lo elegante que sales en estas fotos! Siempre se te ve super chic! Buen finde guapa xx

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa muy buenas, yo en esta vida me he topado con algunas especies muy parecidas a las que relata, te doy un consejo, hay mucha más gente que aportan cosas buenas a nuestra vida, que todo un grupo de estas que aportan negatividad, así que siempre mira a todo el lado positivo.
    Respecto a tú look que sepas que te lo copio entero me encantó. Mil besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué pasada esa capa!! me encaaaaaaaaaanta! a ver si la traen al recién inaugurado H&M de mi ciudad.. =)
    Y sí, hay por ahí mucho interesado.. y mucho aprovechado! pero bueno, también hay personas que son todo lo contrario. Sólo hay que saber distinguirlas jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. hay que pasar de esa genta, ainsss
    estás genial, y la capa es super original :)
    un besillo

    ResponderEliminar
  27. JJ es informático y un amigo suyo lo llamó tras dos años:
    -¡Hombre JJ!cuanto tiempo,cómo estás?No ,por saludarte y por preguntarte por un antivirus,si me lo puedes pasar gratis,si me puedes frmatear...
    La informática es lo peor,jjjajaaj.

    Por lo demás, ibas muy guapa y espero que te vaya genileste tiempo en Barcelona¡¡me ha encantado ver las fotos y pensar que mi hermana está allí cerca de esos lugares!!(vive allí ahora)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Que capa mas original! Me ha encantado el outfit!!!!!

    besos

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com