logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

23 nov 2011

El ama de llaves

Yo con veinte años más quiero ser como mi casera.

Es una señora la mar de atenta y siempre dispuesta a dar soluciones. Es alta, yo diría que casi de unos metro ochenta, aquí bien poco tengo que hacer, y siempre luce estupenda haga lo que haga.

Normalmente los martes, se pasa por el edificio, y hace sus remiendos sobretodo en el jardín, no sin antes, ponerse su camisa de cuadros y sus botas de agua. En un rato lo pone en orden, no necesita mucho, lo tiene muy por la mano.

Un día hablando, me preguntó porque estaba en esta ciudad, le contesté entre otras cosas que me gustaba mucho. A los pocos días me la encontré con su coche, y para mi sorpresa, lucía un toro pegado en la parte trasera. Yo también le pregunte, y también me respondió que le gustaba mucho España, y que iba a menudo de vacaciones, ahora entiendo las pocas palabras que chapurrea.

Hay que ver como somos, que siempre queremos y nos gusta lo que no tenemos, definitivamente, es una cosa innata a la especie humana.



 





Look del 23:

Boots:
Buffalo
Parka: Gwynedds
Sweater: by Second Female
Trousers: Zara
Scarf: Lola Casademunt
Bag: Liebeskind



Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne

32 comentarios:

  1. Qué alegría le da el jersey al look!



    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar, si!!!!

    me encanta la parka, me quiero comprar una para este invierno y la que llevas me ha gustado

    Un beso

    Ciao

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Andaaaa te has puesto tu bolso nuevo! qué mono es! : )
    Pues has tenido suerte con tu casera, la verdad! Qué graciosa ella con su toro en el coche...
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. me encantan las parkas!!!!El jersey es muy mono! Da mucha vida a estos dias tan grises!

    www.emquedabe.com/blog/

    ResponderEliminar
  5. Bueno... eso siempre pasa, añoramos lo que no tenemos.

    Me gusta mucho como el jersey alegra el look.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  6. Esa parka que bonita es, el jersey tambien es una monada!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!! Me encanta la Parka y el jersey es monísimo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Great parka!!

    Fashion Cat
    www.myfashioncat.com

    ResponderEliminar
  9. Loving the stipe colors pull!
    Have a nice day...

    (www.the-parisienne.com)
    ..and maybe we can follow each others! Let me know if you want!

    ResponderEliminar
  10. Pero que chulita tu portera!Y que puntazo el toro en el coche!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. adorable outfits!!! love love love it!!! the stripes top is so lovely and the coat is great..kissess!!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta la parka y las botas
    gracias por tu comentatio
    te sigo!sigueme en : http://closetbylilyalot.blogspot.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look! Te superas...el jersei gusta mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el look escogido.
    El jersey una monería.
    un besito

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  15. yes.. ilove ur parka :)
    and the bright striped top really cute
    thnx for following me...^^

    www.empirewaists.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El jersey va genial con tu outfit !! Le da justo el toque !!
    Es bastante normal que te guste y quieras lo que no tienes, supongo que eso va con los inconformistas ;)
    Por cierto, también queremos tu parka jajajja, es tan calentita ¿verdad?

    Un beso
    Caith y Eva

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy buenos días y feliz miércoles...
    Te voy a decir lo que quiero yo cuando tenga 60 años...
    Quiero tener un coche rosa chicle, y un letrero en la parte de atrás que diga:"Si crees que estoy buena, tocame la pita" je je..
    ¿Qué te parece?....
    Sobre tú look, la blusa me encnata y las botas perfectas me gusta mucho la verdad.. Un besazo bien grande...
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Te voy a proponer un libro que me encantó que se llama "la elegancia del erizo" donde la conserje de un edificio de Paris ocupa un papel muy importante. Es posible que te guste. Es verdad que la especie umana desea lo que no tiene, somos por naturaleza unos insatisfechos, pero es precisamente esa ambición la que nos haga prosperar, no crees?

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. love the colors of your sweater!
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la parka!
    sobretodo el pelito del gorro!

    besos

    http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me cae bien tu casera que le gusta España jeje..siempre pasa!somos muy inconformistas!!
    umm..ya sabes que me gusta tu parka jeje que ya te lo he dicho miles de veces y el bolso es ideal!!ya te lo dije ayer jeje..;)
    beistos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. qué bonita es Munich!!! me encanta tu jersey muy bonito y te queda genial!!! tienes razon , siempre nos gusta lo que no tenemos:-)) un beso

    ResponderEliminar
  23. Ese jersey me ha encantado

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  24. Que bonito jersey tan colorido, y los pantalones me encantan!
    Aunque ese bolso es genialísimo!!
    Es cierto lo que dices, siempre hablas de verdades como templos por eso adoro leerte!
    Sin ir más lejos esta tarde estaba en un centro comercial y he ido al baño... mientras estaba esperando la fila había tres amigas italianisimas observándose al espejo... criticándose a si mismas más bien, y adulando a la de al lado.
    La que tenía el pelo largo y liso, deseaba tenerlo rizado como la otra amiga, y esta asu vez que lo tenía rizado pero corto, soñaba con tenerlo largo pero no tan rizado, mejor ondulado, que era como lo tenía la tercera amiga, que era la que quería el pelo como la primera, largo y liso!!! jajajajaja
    Todo este embroyo para demostrar lo que dices! No estamos agusto con nada propio!
    Ya sea para la moda, peinado o ciudad para vivir ;)

    Muxos besitos rojos mi niña y que termines bien la semanita!
    MUACKS

    ResponderEliminar
  25. holaaaa!! me gusta mucho tu blog!! soy tu seguidora !! espero que lo hagas tu tambien :)
    besos de italia
    www.fcommefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. i love the shirt!!

    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://artsecommunication.blogspot.com/ U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  27. Totalmente cierto! eso es así! nada más que añadir : )

    Besos!

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com