logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

30 nov 2011

Lies

Si hay una cosa de las personas que no soporto, es la mentira, aunque puede que ahora le llegue a encontrarle su gracia porque como ya los veo venir, resulta entretenido. No hace falta decir nada, simplemente escuchar y a menudo son ellos mismos con su palabrería que entran en un bucle en el que se ven atrapados y en el que finalmente optan por callar antes de enredar más.
Lo tengo relativamente reciente. Un encuentro totalmente casual. Diez de la mañana de un soleado sábado cualquiera, en una cafetería cualquiera.
La historia que nunca jamás tendría que ser contada, empieza a sonarme un poco rara. Imagino que mi cara debería ser un poema porque porque empezaron a saltar las alarmas en forma de lenguaje no verbal.
Sus manos empezaron a entrelazarse, y a moverse más de lo normal, los silencios cada vez son más largos, y su mirada se despista hacía otra parte, como queriendo desviar la atención, y automáticamente se toca el rostro a la vez que habla, denotando nerviosismo. El tema es desviado a la mínima que puede. Y lo que tenía que ser un desayuno tranquilo, se convierte en algo un tanto tenso.
Lo increible es que cuenta la misma historia pero con diferentes versiones, quizás no sabe que para mentir hay que tener algo de memoria.
Haciendo memoria, es más que evidente que esta persona tiene un problema, que se ha creado su mundo de farsa irreal, y utiliza la mentira para, se supone, mejorar su imagen ante la sociedad, y se lo ha hecho tan suyo que lo asume como algo totalmente cotidiano y normal.
Yo mientras bebo sorbo a sorbo el café caliente, sigo escuchando intentando desgranar sus palabras para no dejarme seducir por su fantasía e ilusión continua. 











Look del 30:

Boots: UGG
Parka: Gwynedds
Jacket:Hallhuber
T-Shirt:Massimo Dutti
 Scarf: Burberry
jeggins:
Hallhuber
Bag: Liebeskind



Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne

24 comentarios:

  1. qué guapa y abrigada vas! supongo que habrás traído ropa menos "abrigosa" a Bcn no?
    Lo que más rabia me da de la gente que miente es cuando encima no se trata ni de una mentira piadosa o de la que nadie vaya a sacar algo, sino que lo hacen por deporte... es increíble, piensas ¿para qué?
    un bsazo!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el look...tiene pinta de calentito!!!! ese café tiene una pinta...mmmmm....


    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Les photos sont superbes!!!!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  4. Vaya...lo malo de la mentira es que lleva a la desconfianza y una vez que no confías en alguien...malo malo!! Ya nunca más!!
    Por cierto, mis fotos están hechas en el Puerto Viejo de Algorta (Getxo) y un pueblo costero a unos 20 minutos de Bilbao. Ahora mismo estoy viviendo allí, una zona con mucho encanto, con casitas marineras...muy bonito!
    Un beso a Munich o a Barcelona (te tengo despistada, no se por donde andas...)
    Clochet.

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco las perdono, porque la mentira va unida a la confianza. así que te entiendo. esa gente lejor

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. Yo me considero muy muy sincera, pero a veces por poner alguna excusa dices alguna mentirijilla jajaja, pero claro una cosa es una mentirijilla y otra cosa es una farsa, eso si que no!!!!

    vaya pinta tiene el desayuno o merienda no se!!!

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  7. hey i really like ur blog maybe we can follow each other?

    ResponderEliminar
  8. No soporto a la gente mentirosa, afortunadamente a esta gente la vida no les va del todo bien y terminan solos.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo no he nacido para mentir, independientemente de que luego me sentiría fatal dándole vueltas a la cabeza, se me nota un montón, definitivamente, no valgo para eso.
    Aunque bueno alguna mentirijilla piadosa tampoco pasa nada, no? jeje
    Besotes

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  10. madre mia.. tienes taanta razón...y esque encima lo peor es cuando sabes que te estan mintiendo y siguen tan panchos..
    en fins...es una pena..pero es peor pa ellos...tu pasando y ya
    me hizo mogollón de gracia tu comentario jajjaa.... la gentee s taan torpe... yo al rancio le voy a dejar 48 horas de cortesia y luego le borraré jajaja :) que risas
    Un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Yo no soporto las mentiras tampoco, y cómo muy bien dices se tiene que tener memoria para mentir!!!!

    Me gusta el look!

    ResponderEliminar
  12. estas botas me tienen loca, me las estoy poniendo cada dia! yo siempre tengo los pies frios y con ellas los tengo super calentitos!!

    yo tp sporto las mentiras, y lo q menos soporto aun es q te piden q mientas (o q no digas la verdad) para encubrir a los q mienten!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Otro detector es que la persona desvie la mirada al lado izquierdo. Dicen que el que recuerda algo mira hacia el lado derecho....

    Una amiga mía lo definía muy bien, el que está acostumbrado a mentir al final acaba creyéndose sus propios mentiras... eso sí, variando según a quién se lo cuente.

    Lo peor de la mentira es q te toman por tonta...y a veces una se calla por no discutir..en fin...

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Un look calentito para el frío y un café caliente.Yo tampoco soporto las mentiras,las únicas y de vez en cuando las piadosas,jejeje.

    ResponderEliminar
  15. ais,te iba leyendo..y más me recordaba la historia de una amiga mía!jaja..se cree que tengo memoria pez..y que no me acuerdo de las cosas porque cada vez que me ve me cuenta unas trolas..y todo para darse importancia!enfin..
    respecto al look..que gracia!hoy iba super parecida!parka,jeans, uggs más la bufanda de burberry jaja..
    besotes guapa y no te llevas mal rato!que nos pasa a tod@s!!

    ResponderEliminar
  16. Loving your outfit...this looks like such a fun day!!

    -Ellie

    ResponderEliminar
  17. guapa me gustan tus fotos, ay k ambiente de navidad alli en munich eh;) espero k ya hayas tomado un glühwein!
    besos,mary

    http://maryloucinnamon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Cute and casual chic. Love the jacket and the jeans.

    www.justpatience.com

    ResponderEliminar
  19. Me parece un look perfecto, las UGG, la camisa vaquera, la bufanda, la parka... TODO! Y menuda pinta tiene el desayuno...
    Un beso
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  20. me encantan las rebeca y la parka ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Uhmmmmmm...mentirosos,...si que se los ve venir, además de lejos. Y lo peor es lo que dices, que se creen sus propias mentiras hasta llegar al punto el descaro con el que entrelazan realidad y fantasía y ya no lo pueden conrolar....een fin,triste.

    Por otro lado...me encanta tu rebeca!se nota la diferencia de abrigo de barcelona a munich,eh?jajajaaj.Yo pasare nochebuena en barna...a ver como la encuentro!!Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo no soporto las mentiras, ademas que enseguida me doy cuenta cuando lo hacen aunque no diga nada.

    Me encanta el look, el año pasado me compré unas botas asi, y me encanta lo calentitas que son.besos!

    http://bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa muy buenos días, la verdad cuanto fastidia que te enañen y si encima te la dicen a la cara como si no pasará nada peor me lo ponen..
    La verdad me da una rabia...
    Respecto a tú look decirte que me encnata vas guapísima cielo con mucho estilo y perfecta..
    Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com