logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

28 nov 2011

A todo volumen

Una de las cosas que el sábado continua sin perdonar a estas alturas, es la siesta de media hora. Yo diría que me es totalmente necesaria.
La película de la sobremesa, el sofá y la manta hasta las cejas se convierten en elementos indispensables.
Tengo el sueño algo flojo, pero mi consciencia, a pesar de estar viendo sólo con un ojo todavía me da todavía para ver la pantalla.
Con este, es el segundo de mis mejores descubrimientos desde que estoy aquí.
Para ser sincera, cuando vi el anuncio, pensé una de dos, que todavía estaba dormida o directamente soñando o que, como es habitual, la tecnología había hecho de las suyas.
Así que, para salir de dudas, que mejor que darme un paseo por la tienda, tampoco me supuso demasiado esfuerzo claro.
La verdad es que sólo me había quedado con el packaging, así que tenía para un rato allí dentro, pero al final lo encontré, y visto su precio, no llega a cinco euros, me decidí a comprarlo, a pesar de tener mis dudas de su buen funcionamiento.
Chicas, no tengo ni idea que debe de llevar, ni el porque, pero es el mejor invento que he visto hasta ahora.
Yo tengo el pelo muy fino, y a menudo sin volumen, pero el resultado de este polvo blanco puedo asegurar que es instantáneo, y al no ser líquido no tengo sensación de pegote en el pelo.
Creo que va a ser un imprescindible en mi bolso a partir de ahora.
Además que mejor imagen que Heidi Klum, mi top preferida. 



 Video:



Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne

29 comentarios:

  1. Pero, ¿de qué producto hablas? No puedo ver el vídeo ahora...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Se llama Taft Volume Powder...funciona

    ResponderEliminar
  3. A juzgar por la foto de Heidi el resultado es espectacular! Ya nos enseñarás como te queda a ti!
    Qué cruel eres, un lunes por la mañana hablándonos de las siestas del sábado... aixxxx, ojalá fuera finde aún! : )
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Ah I need this! My hair is in need of volume.

    -Christine
    http://trendenvy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo conocia, ni habia esucchado de esto, que bueno!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!!! Ya nos contaras que tal te ha ido!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. jejejjejejje, yo volumen , no necesito al reves necesito un producto que lo quite jejejje

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco lo conocía, lo probare para ver sus resultados!
    !!;)

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  9. PUES ME ENCANTARÍA PROBARLO PORQUE ANDO BASTANTE NECESITADA DE UN MILAGRO PARA MI PELO
    TE DIRÉ QUE NO PERDONO LA SIESTA NINGÚN DÍA DE LA SEMANA ,ES LO BUENO QUE TIENE TRABAJAR EN CASA

    ResponderEliminar
  10. Peazo desayuno el del post anterior!!jajaajaj
    me encantan, yo solo desayuno así si duermo en un hotel... T_T
    Y lo del polvo este...¡¡es una pasada,no??
    La verdad es que más vale no preguntarse que llevan sino usarlos y aprovecharls al máximo, a parte si lo patrocina esta genial top, seguro que es todo ideal de la muerte,jajaja...eso hago yo con los productos afro que me compro, ni idea del contenido q viene en francés, pero si me van,oye, yo no soy nadie para juzgar...si e quedo calva algún día, pue speluca a lo Naomi,jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues nos vamos a hacer un intercambio de pelo!! El volumen en su medida, jajaja! Yo tengo días que me queda más voluminoso y otras más pocho!! Pero está bien que saquen este tipo de productos para lucir melena de vez en cuando!!! Ya nos enseñaras el resultado!! Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  12. Tendre que probarlo!
    Pasate por el blog, que sorteamos un bolso D&G!!!!!!

    www.emquedabe.com/blog/

    ResponderEliminar
  13. Yo no podría ponerme en el pelo este producto, tengo muchisimo y volumen me sobra.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Suena genial. tengo que probarlo! Que tengas buena semana. <3<3

    ResponderEliminar
  15. Hola, que bien encontrar un producto que va bien, la verdad es que problemas de volumen no tengo, todo lo contrario jejeje, besos

    ResponderEliminar
  16. pero que buena pinta tiene no????

    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me vendría genial!! Ya nos contarás que tal es:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Queremos verlo !!
    Queremos verlo !!
    Venga anímate y nos enseñas un antes y un después cuando puedas preciosa ;)

    Un besito
    Caithlin y Eva

    ResponderEliminar
  19. Pues no lo conocía aunque mi pelo quiere justo el efecto contrario, a ver si nos enseñas que tal queda.

    ResponderEliminar
  20. Yo también lucho por mantener los ojos abiertos los fines de semana en el sofá con la peli, pero tengo que reconocer que la siesta siempre me gana, y por muchas horas.
    No conocía este producto, tendremos que probarlo.
    Buena semana
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo feliz semana..
    Yo pienso cada día durante la semana en el sofá en la siesta pero es llegar el fin de semana y no acordarme ni de él....
    Respecto al producto que nos recomiendas me parece super interesante y seguro lo miro en tienda gracias por tú recomendación un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. Hi! I like your blog! I hope you'll visit mine!
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. te seguía?porque yo creia que si pero nunca me aparecen tus actualizaciones, así que le doy otra vez...XD q torpe.
    Por cierto...se supo algo de Dissapointed?:O

    ResponderEliminar
  24. Mi vida cotidiana preciosa!
    siento no haber pasado hasta ahora, estaba hasta arriba de cosas! y ya echaba de menos entrar por aki! llevo todo el día pensándolo!!
    Es increíble como marcan nuestro día a día nuestros blgs favoritos eh? ;)
    Me alegro de q hayas encontrado ese producto, mi mejor amiga tb tiene el pelo finito y le obsesiona el tema del volumen.... yo aunq tampoco tengo una melena de león, no sé xq, nunca me he preocupado x el volumen del pelo...
    jajajaja

    Bueno cariño t mando mil besitos rojos y con volumen y que pases feliz semna!
    Ah y tb me gustó mucho tu post anterior! me diste hambre ;)
    REQUETEMUACKS CIELO!!

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla de producto!!Creo que también va a ser indispensable en mi bolso!!Besos!

    ResponderEliminar
  26. joder que pasada.... y además ahi la tia hablando de su vida...jajaja...me ha encantado..que chulada..yo de esos días que te acuestas, lo tienes limpio y te levantas y ya no y no te da tiempo he usado talco..que absorve la "grasa" jeje eso si..hay que tener cuidado de no echarse mucho pa no liarla y dejarte la cabeza blanca :)
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Uy pues a mi me pasa lo contrario, pero se lo paso a una amiga mía
    :-)

    ResponderEliminar
  28. Esto es mejor que el magia borrás! si te sigue yendo bien, lo añadiré a mi bolso también! gracias por el consejo!

    Besos!

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com