logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

14 nov 2011

Snow Boots

Donde fueres haz lo que vieres, y el sábado vi una avalancha de gente que iba a comprarse las novedades botiles para el invierno invierno, porque por mucho que quiera engañarme, las botas que estoy llevando hasta ahora no me sirven para invierno. Y creo que en cuestión de un plis vamos a tener la nieve bajo los pies, el termómetro avisa, no es traidor.
Tengo mis UGG que compré en Nueva Zelanda hace cuatro veranos, calentitas son, pero  dudo de que sean lo suficientemente impermeables para la nieve. Como suele decirse, ando un poco "pescao" en este tema, en Barcelona a duras penas nieva, y cuando lo hace, sino te quedas atrapado en colas kilométricas, directamente no salgo de casa.
El caso es que he estado echando un vistazo a diferentes botas pero creo que he visto demasiados modelos, y me he liado todavía más. Gustarme no es que me gusten, no dejan de ser botas, así que tendré que guiarme por el uso que voy a darles, más que por la estética, lo que si es cierto es que puestos a comprarme unas, que sean un poco diferentes, claro que todo es vérselas puestas.
Os dejo algunas de las que he visto en spartoo, a ver que os parecen. La que más gracia me hacen son las rojas de Sorel, pero no lo tengo nada claro. Alguna recomendación? como lo veis?




UGG


























Sorel




 



























Timberland







Para mas detalles entrar en Spartoo:



43 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Que gran selección me ha gustado mucho...
    Miraré en la tienda.
    Besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Llevo detras de unas UGG hace tiempo!

    http://between-heels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bon dia guapi!
    A mí las que más me gustan son las UGG. Tienen modelos de ante que no son impermeables pero también los hay de cuero e incluso de otros materiales...
    Si no, más todoterreno, las Timberland o las Sorel. Ya es otro tipo de calzado pero, dadas las circunstancias, no te mojarás ni pasarás frío.
    Si no, ¿por qué no miras qué se lleva en blogs de países como Noruega, Suecia, Dinamarca...?
    petonets!

    ResponderEliminar
  4. Pues las que propones son muy bonitas, aunque creo que me quedaría con las UGG.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. acabo de ver en tu perfil de blogger que estas en Barcelona! yo tambien! :)

    ResponderEliminar
  6. Mirala con la excusa de la nieve buscandose unas botas ..............
    Preciosa la selección .
    Aunque no nieve

    ResponderEliminar
  7. Blonde Hair, Blue Jeans...soy de Bcn pero vivo en Munich...kss

    ResponderEliminar
  8. Cristina...que vivo en Munich...va a ser que si que nieva, =) .Kss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta las timberland y las negrAS ALTAS DE ugg, ademas alli tienes que abrigarte muchooooooooooo....

    respecto a la paleta, ahora hsy unas mas pequeñas en costals scents que estan muy bien,

    un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  10. Esteticamente las rojas que has dicho o las Timberland blancas son las mas chulas, pero claro... tu clima es tu clima, digo yo que deben ir bien no???
    Bonitas lo son un rato, y parece que tambien calentitas!! Aqui en Terrassa tampoco nieva mucho....
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Mimeta hoy estamos a 2 grados, a la mínima que tengamos nubes seguro que nieva, seguro que las necesito. Kss

    ResponderEliminar
  12. Las segundas de Ugg me parecen muy chulas!

    Un besazo,
    Patty

    ResponderEliminar
  13. Son muy chulas, me gustan mucho las de Ugg! <3<3

    ResponderEliminar
  14. uauu!!a 2 grados va aser que si!!!a mi me encantanlas primeras, las rojas están muy chulas si eres atrevida y auténtic y originalcomo me da que eres tú,jjeje. Cualquiera que elijas seguro que las combinas genial :D

    Un beso,feliz semana!
    PD: si ,la cosa acabó bien para ella,al final,jejej

    ResponderEliminar
  15. Hola!! a mi me han gustado mucho las timberland, pero me pasa igual que a ti, no es que me gusten mucho las botas asi para la nieve, es un poco complicado. Yo creo que lo mejor es conseguir un modelo cómodo y resistente y después si te gusta el diseño mejor todavía :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Síiii, las rojas!!!sí, sí!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  17. Yo me declino por las UGG!
    Me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. i have both sun dance and night fall, i just couldn't choose between them!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas, sobre todo las primeras!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  20. A mi las botas de nieve sólo me llaman la atención por lo calentito.. que bonitas bonitas no las veo... :P
    Pero claro, lo importante es que hagan su función, no?
    Besos!
    Anna

    ResponderEliminar
  21. Hay modelos este año muy bonitos, me ha gustado tu seleccion!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pero que calentitaaaaaaas!
    Me encantan, todas, creo que seria un reto combinarlas cada una de ellas jajaja! =)
    besitos desde http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Nos lo has puesto difícil! mucho donde elegir jeje! las rojas están muy bien, pero yo me quedaría con las timberland, además de calentitas parece que tienen buena suela, te podrían evitar algún que otro resbalón peligroso con las placas de hielo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. las q mas me gustan son las rojas de sorel, aunque no conocia esta marca

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. a mi me encantan las uggs....pa que vamos a mentirr...pero estando a 2 grados y muy impermeables no son, al contrario... a mi me pesan los pies horrores cuando me las pongo :S
    creo que quizás un estilo más a las Timberland
    ya nos contarasssss
    un besote guapa!! y mil gracias por las palabras de animo del otro día.

    ResponderEliminar
  26. A mi las que más me gustan son las ugg! Yo tengo unas emu seran muy calentinas pero calan! Muaá guapi

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Nunca he usado botas de este tipo y es que por Córdoba nieva poco, yo elegiría las más cómodas y calentitas, es cuestión de probar.Bss

    ResponderEliminar
  28. me gustan mucho pero nunca las he tenido ni las veo con mi estilo, aqui al llover tanto me quedaria calada hasta la rodilla seguro! jaja
    un besito

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. umm..la verdad que las que más me convencen son las ugg!!yo tengo las normales desde el año pasado..y la verdad que para la nieve no las veo jeje..porque lo más probable es que se estropeen no??
    ahora me paso por tus otros post que vengo con retraso jeje..
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  30. A mi las que más me gustan son las primeras, la verdad, es que es complicado el calzado para la nieve.Besos!

    ResponderEliminar
  31. Después de ir viendo vuestras opiniones...creo que doña cartera decidirá...a ver si me aclarais las ideas.

    Kss

    ResponderEliminar
  32. yo me quedaría con las primeras UGG.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. yo tengo unas ugg, no hay botas más cómodas, calentitas y gustosas de llevar!

    http://cashmereflowers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. A mi las que más me gustan las UGG.
    Me ha gustado mucho tu post¡¡
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  35. yo tengo unas Timberland y, aunque no sean las mejores estéticamente, para la nieve son unas de las mejores

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que nunca me he comprado calzado para la nieve.
    Cuando me pilla, tiro como puedo y punto :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    primer sorteo de cumpleblog

    ResponderEliminar
  37. holaaaaaa gracias por tu comentario, tu blog está muy chulo y fíjate, ayer viendo que empezaba el frio empecé a pensar en unas UGG!!! que casualidad, tus propuestas son muy variadas, me las voy a volver a mirar, seguro que encuentro algo!!!
    P.S. que bonito Munich, viví alli hace anyos y vuelvo siempre que puedo!! Un besote, te sigo!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Me gusta tu blog! así que yo también te sigo. Me gustan las que están encima de las rojas.

    No he probado las pizzas que me dices, voy a ver si me informo de dónde las puedo conseguir. Que me encantan las pizzas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué rápido llega el frio en algunos sitios, ehhh! Yo espero que aquí no nieve, porque otra como tu, no tengo na de na en mi armario, bueno, unas katiuskas que no sirven más que para el agua.
    Eres un cielo, me encantó el comentario del otro día, jejeje, y tu eres adorable y por supuesto que me encanta tu blog tb!!!! Un beso desde SS

    ResponderEliminar
  40. I need snow boots so bad! I really like the pug icon you have! I have two pugs myself. :)

    Wida
    Missing Amsie Blog

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com