logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

7 nov 2011

STOP and GO

Hace unos meses tuve mi primera experiencia con los agentes de la ley alemana, si lo leéis bien, es lo único que me faltaba.
Con la intención de renovar mi vestuario running, me levanté una mañana prontito, para ir al outlet de la Adidas, toda una excursión, con piscolabis incluido. Ahí que voy con mi IQ, programando de nuevo el GPS. Hora y media me marca desde la salida del parking.
La verdad es que está en una zona estupenda, rodeado de un verde que relaja la vista a cualquiera. Normalmente, o al menos las veces que he ido, no hay mucha gente, se puede comprar tranquilamente, algo que el primer día tengo que reconocer que me llamó la atención, porque normalmente las veces que voy a este tipo de centros, acabo yéndome por patas, primero porque me agobia tantísima gente andando sin rumbo, y segundo porque no me entra nada por los ojos y no se encontrar nada. El caso, una mañana la mar de relajante, que pasa visto y no visto. Hago todos mis quehaceres, y sobre las tres de la tarde, cojo el coche de vuelta, no quería llegar a la ciudad en plena hora punta y encontrare follón. Me pongo a una velocidad española rápida, pero a pesar de esto,pasan los coches por mi lado, quitando los adhesivos, una cosa bárbara. Seguro que estos en media hora están en el destino.
En una de estas, se me coloca un coche, bueno aclaro un supercarro al lado, su acompañante mira, y el mio me dice mira esa chica, nos ha mirado y se ha reído, le habrá hecho gracia eso de un coche tan mini español y por esas carreteras. Prosigo mi marcha, pero al rato empiezan a hacernos tonterías, que si ahora me cruzo, ahora te freno, ahora voy, ahora vengo, hasta que acabaron con nuestra paciencia, e hicimos luces.
Ya nos habían pillado, medio minuto después, la chica de la sonrisa profiden, sacaba por la ventanilla una señalización fea fea, y seguida mente las luces por detrás con las que se presentaban. Nos invitaron a parar en un descansillo en medio de la autopista. A todo esto los bólidos seguían dándole.
Primera reacción, y ahora que hacemos? como si tuvieramos muchas alternativas. 
Se acercan los dos amablemente, un tiarrón de metro ochenta de aupa. Con total calma aparente, pero todo bajo control, se meten en el coche y comprueban nuestra documentación, que cinco minutos más largos! por supuesto después, quieren ver nuestro supuesto maletero de palmo, y digo supuesto porque apenas llega a un palmo, pero gracias a el, se le escapó la risilla de medio lado y nos dejó marchar. Estuve un ratillo más que me temblaban hasta las pestañas, pero luego la anécdota nos ha costado más de una risa.

Cambiando de tema, unos post atrás os hablaba de la película de Larry Crown, pues bien, este fin de semana he leído en el periódico que la DGT va a multar a la productora por el cartel en el que aparecen los dos protagonistas en una moto y sin casco, igual no se han dado cuenta que es su cara la que vende. Somos tan cutres a veces?!







Look del7:

Shoes:Gortz
Jacket:Hallhuber
Jeans:Nolita
Shirt: Tommy Hilfiger
Scarf:Louis Vuitton

25 comentarios:

  1. ohh el pañuelo es una monada

    bss

    ResponderEliminar
  2. yo creo que soy de las que se le acerca un poli y me tiembla todo eh.. aunque no haya hecho nada... da igual... me impone tanto!!

    Que preciosos zapatos en azul! Y la chaqueta de lana, muy bonita!! que falta hacen ahora para estos frios. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Somos (son) tan hipócritas cone ste tipo de cosas... es como sancionar a shakira por salir en un videoclip por Bcn en moto y sin casco o el musical de Grease porque los protagonistas fingen fumar en escena... ¿estamos locos o qué?
    Y tu look muy elegante como siempre.
    Hoy no sé si podré soportar que sea lunes, estoy fatal de ánimos...
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gutado tu experiencia alemana, jejejjeje, pero si me pasa a mi no me reiria :)

    Y lo de la DGT opine lo mismo cuando vi la noticia, es un cartel de promocion no de si hay que llevar o no casco.... somos cutres

    el pañueo y las botas me han encantado

    bess

    MJ

    ResponderEliminar
  5. Pero qué pinta ese jersey!!! lo quiero!!!

    Besos!
    Anna

    (yo tb leí lo de la DGT...tela!)

    ResponderEliminar
  6. Guapi me he enamorado de tu jersei!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Very nice look. Specially love the colors if your LV scarf.
    Www.thoughtsofpaps.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el pañuelo que llevas, y también la rebeca, muy buena combinación.

    VV.

    ResponderEliminar
  9. A mi con estas cosas me tiemblan las piernas!!
    La chaqueta es monisima.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan la chaqueta, lindísima! A mi se me acerca cualquier agente y me tiembla todo y eso que siempre llevo todo en regla, pero no puedo evitar ponerme nerviosa! ajajajajaj
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. look increible! nos gusta el pañuelo, nos gusta el jersey, nos gsutan los botines..jaja, todooo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los maxi cardigan y tu pañuelo de Louis Vuiton es una maravilla.bss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esas chaquetas, la tuya es preciosa!!Y el pañuelo me vuelve loca!Un look impecable!Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu jersey! EL pañuelo LV me encanta!!! Un look muy acertado!

    Besos***

    ResponderEliminar
  15. y te paso eso??dios..increíble!
    lo de la DGT lo leí este fin de semana en un periódico..y lo que dices super cutre!!solo sirven para esas chorradas!!en fin.....
    me encanta el pañuelo y las cuñas navy!son muy monas!!
    besucos guapa y buen martes!!=)

    ResponderEliminar
  16. A mi también me temblarian!! Me encanta el pañuelo!! Estás muy guapa:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Cómo se las gastan eh? Yo me habría hecho pipi encima :)

    Jo vas tannn genial con ese pañueloooo!! Lo tiene mi suegra en un despiste cuando esté en roma se lo cojo prestado para nunca volver :)
    Y lo de Larry Crowe simplemente sin palabras... con todos los problemas que hay por el mundo, se dedican a estas ridiculeces... me parece insólito!

    La gente debería pararse a pensar antes de denunciar estas chorradas que la ley no está para eso!!

    En fin, pasa una feliz semana mi niña cotidiana y millones de besos sin casco para ti!
    :)
    muac!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Cariño vaya experiencia tuvistes eh!, yo todavía le sigo teniendo miedo a la poli, si no me hubieran metido el miedo en el cuerpo de pequeñas, que viene la poli comi si fuera el coco, je je.
    Bueno cambiando de tema...
    Vaya fular más bonito llevas hoy, ya no por la marca que lo dice todo sino por el color me encnata y con el cardigán y los botines de 10 un look perfecto reina.
    Un besazo bien grande y feliz día..
    PD; luego me paso haber tú nuevo post.
    Guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. I LOVE that Louis Vuitton scarf! I've wanted it since seeing it on Jennifer Aniston! Love it! Thanks for the comment on my blog and for following (though could you please try one more time, I don't think google registered you). I'm following you now too! Let me know if you'd like to do the same for Bloglovin!

    www.plentyforpennies.com

    ResponderEliminar
  20. Actually, babe, I'm already following you from before :)

    www.plentyforpennies.com

    ResponderEliminar
  21. Following you now on Bloglovin now as well!

    www.plentyforpennies.com

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com