logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

18 nov 2011

FullTime & Liebeskind Bag

Por fin llegó el día que parece ser que mucha gente esperaba. Desde las ocho de la mañana colas, parece ser que controladas por pulseritas como si de un todo incluido se tratase, y gente que baja y sube la calle principal con las bolsas también coloridas, y facilmente identificables. Hasta las doce mínimo estaba cerrado el paso al público para la exclusiva colección, y para cuando se abrió creo que había quedado lo incomprable. Ni si quiera miré precios, tampoco me gustaba nada, pero creo que fui a curiosear si realmente todo iba a ser tan llamativo, y vaya si lo era.
Una sola prenda de las que vi, tenía un pase, y era de un solo color y liso.
Un no parar en todo el día, ayer el Zara situado dos tiendas más allá estaba más vacío que de costumbre.

 
Esta mañana veía a la gente nerviosa, rozando el histerismo por entrar a comprarse los modelitos, supongo que para estas navidades. Quizás no ayuda tampoco la poca variedad de ropa, y quizás de tallas, no lo se, o el tiempo limitado para hacer las compras, a mi modo de ver, de forma casi compulsiva.
En el periódico también hacían referencia al evento en las tiendas de la ciudad condal, y a juzgar por la foto, aquello era algo así a entra, coge y arrasa con lo que puedas en sólo diez minutos. Ni en las rebajas del Corte Inglés!
No tengo ni idea por donde rondaban los precios pero esta tarde, las chicas seguían dándolo todo, seguía la cola más larga de lo normal, y tres de cuatro personas llevaban tres perchas mínimo con el nombre de la firma, y alguna que otra caja, creo que de pulseras y cinturones. 

 
En fin, no puedo decir que me haya decepcionado porque realmente no esperaba nada, pero si que me parece que ha sido un poco escasa a comparación de otras colecciones de este estilo. Y ahora, vamos a tener colección hasta fin de existencias o hasta cuando?


Por cierto os presento a mi Liebeskind.









Look del 18:

Boots: Buffalo
Skirt: Maje
Jacket: H&M
Shirt: Massimo Dutti
Scarf: Burberry
Bag: Liebeskind

36 comentarios:

  1. puffffffff estoy de acuerdo contigo....la gente se vuelve loca...pero a verrrrr habeis mirado las cosas dos veces?? por mucho sea un Versache o lo que quiera que sea es de HyM..que no hombre...y encima una pasta y que hacen daño a los ojos...
    pero en fin, si la gente es felizzz
    :)
    me gusta el look de hoy... es muy otoñal!! jeje
    y el bolso una monez
    Un besotee y buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo tu Liebeskind! Se ve práctico, bonito y, sobretodo, de calidad. Y la falda de cuero también es muy mona!
    Yo tampoco esperaba gran cosa de la colección, sólo había un par de prendas que no me parecían horrendas y, la verdad, no dejan de ser de H&M, así que los precios los encuentro abusivos por más Versace que aparezca en la etiqueta... Me puedo imaginar la locura que ha sido... como trabajo en Avenida Tibidabo no pude vivir de cerca la expectación, ya que el bullicio de las tiendas me queda un poco lejos!
    Besitos y buen finde guapi.

    ResponderEliminar
  3. Wow que bonito el bolso me encanta!!! Oye pero no me queda claro, fuiste a la tienda o la veias desde la ventana??? Creo que es la opcion B verdad???

    te mando un beso y que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Erika, entré dentro, pero la zona Versace, la pusieron en una esquina acordonada, pero tu podías comprar las prendas normales en tienda.

    ResponderEliminar
  5. hola encanto!! muchas gracias por pasarte por el blog!! no conocia el tuyo, y me encanta tu estilo =), te sigo.
    pd: No me apareces en seguidores, podrias comprobarlo para ver si es un problema de blogger o algo?? muchas gracias!! besos

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi tampoco e llama la atencion la coleccion, lo que me da rabia es que solo la pongan en dterminadas stiendas, a las que no todas podemos ir, por lo menos echar un vistazo....

    Me ha encantado la falda

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  7. por lo que pude ver ayer en el telediario, la compra de la colección de Versace para H&M fue un poco caótica porque en tan solo 10 minutos no te da tiempo a ver realmente si te gusta o no.
    tu look, perfecto!!! me encanta el bolso y la falda

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Le vuelto a dar, creo que ya salgo =), pero tu sigues sin salir, sera problema de blogger :S besos

    ResponderEliminar
  9. jaja que graciosa escoba vestida dice..anda anda!:) si seguro qe te quedan genial, solo tienes que buscarle la forma de que vayan con tu estilo, yo x ejemplo con botas moteras y chaqueta de cuero me vuelven loca... y son comodísimas.
    Me encanta la camisa vaquera cn punto encima
    Un besito

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Opino lo mismito de esa coleccióN!
    De hecho ni me pasé por la tienda, en internet ya no me convenció!
    Un look muy calentito!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen look!!...Me encanta tu bolso!!! ;)

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  12. La cosa ha sido brutal desde luego por lo que he leido porque yo ni me acerqué.
    Me encanta tu bolso!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente me gusta más tu bolso que toda la colección entera de Versace para H&M :)

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo el bolso... y parece cómodo!
    Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. so cozy look!)

    http://lazyheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. i like the bag!!! =D
    http://theshopaholicnextdoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Por lo que he podido ver en periódicos y blogs la gente se volvió loca...yo no fui porque a Coruña no mandaron nada, pero aún así la colección tampoco me llamaba mucho la atención, algún accesorio y pequeñas cosas si se salvaban...me encanta el look que llevas, el bolso es monísimo, y la falta es ideal...
    He encontrado tu blog a través de otro y me encanta! me quedo! tienes nueva seguidora!!
    Pásate por mi blog y síguelo si te gusta!
    Un besito
    http://elenalovesthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Alaaa a mí lo que me gusta es tu falda de Maje!! que buena pinta tiene, que bonita...
    Respecto a lo de H&M lo que me sorprende es como la gente puede ir a comprar un jueves por la mañana, no trabajan?? entonces como se lo pueden permitir?? o se cogen el día libre??Yo ni he ido, me han dicho que para media mañana ya no quedaba nada de mujer...de todas formas tampoco tenía nada 'fichado', este año no me ha convencido tanto la colaboración. Igual es que me he cansado de tanta lata que han dado, versace para h&m por todas las esquinas...
    Un besito y buen finde,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que sí que la dejan hasta fin de existencias...
    Bonito look!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  20. I like ur shirt miss, deine tasche ist auch klasse ! follow?

    ResponderEliminar
  21. un bolso precioso! me encanta el look! un besazo enorme!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. La verdad a mí me daba un poco igual la colección.El bolso me ha gustado mucho.Bss

    ResponderEliminar
  23. Gorgeous bag.
    Patience
    Final days for Giveaway to win a $118 Bracelet:
    J-Crew Pave Bracelet Giveaway

    ResponderEliminar
  24. pues yo no entiendo..porque se vuelve loca la gente=S!!
    por lo que me han dicho..llegarás cosas hasta a las rebajas jeje..
    me gusta tu bolso..pero tu falda de maje no se queda atrás!que chula!!
    besitos guapi y que disfrutéis del finde=)

    ResponderEliminar
  25. I love your header :) Just had to tell you ^^

    ResponderEliminar
  26. k bien te compraste una liebeskind;) a mi me encantan los bolsos de liebeskind son tan preciosos y la calidad de la piel es unica, lo vendemos muy bien en la tienda donde trabajo ;)
    muchos besos y soy tu nueva seguidora

    http://maryloucinnamon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa muy buenas y feliz fin de semana...
    Que suerte por lo menos pudistes aunque sea ver la colección en directo, aquí no llegó...
    Así que un día normal de compras...
    La verdad es que los precios eran caros independientemente de la firma que es...
    Respecto a tú look me encantan las botas yo era fans de esta firma...
    Sabes que tengo un bolso de Liebeskind y es que son los mejores... La piel es super buena y muy cómodos de llevar... Besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  28. El bolso es precioso. Te queda fantástico con el look.
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  29. hola guapaa!! me encanta el bolsoo!
    gracias por pasarte por mi blog! si quieres échale un vistazo a los nuevos posts de mi experiencia con Versace for H&M, espero que te gusten! :)

    besitos
    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  30. Vaya bolso !! Nos encanta !!! Queda fenomenal con todo lo demás ;)
    Un besito y buen finde

    Caithlin y Eva

    ResponderEliminar
  31. La verdad a mi lo de versace no me llama demasiado, pero esta debiendo causar mucho revuelo..
    El bolso es precioso.besos!

    ResponderEliminar
  32. Yo algo me he llevado, aunque no soy muy de Versace, pero hay que tener claro que tipoo de coleccion es xxx

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com