logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

22 nov 2011

Espacio Vital

A menudo necesito mi espacio vital, no es mucho, sólo unos cuantos centímetros, pero necesarios para que pueda tener el aire necesario para respirar.
No entiendo porque hay gente que se empeña en pasar pegado a ti, y quedarse clavado  espalda contra espalda, como si fuéramos a batirnos en duelo, y calentándomela como si me hubiera puesto sobre mis hombros una manta de lana melina.


Por no hablar de los que bostezan en ayunas a primera hora de la mañana o quien se pega tanto que parece que vaya a susurrarte al oído al mismo tiempo que te sopla en la oreja.
Y que me decís de las señoras que parecen que te siguen cuando entras en una tienda, que parecen omnipresentes, salidas de la nada? Eso si, habiendo dado miles de golpes cada vez que pasan, cual elefante en una cacharrería.
En esos momentos, llamadme rara, pero necesito mi espacio vital, a menudo tengo que concentrarme y pensar en otras cosas  para olvidarme en el hormiguero en que me he me metido. Porque si realmente me dejara llevar por mi cabeza, empezaría a dar vueltas con los brazos extendidos para hacerme un sitio. 

 
Creo que estoy empezando a superar esta especie de síndrome, porque aquí a menudo vas por la calle y al mínimo despiste, se te ha cruzado la típica señora que va mirando las musarañas, que como no pares, directamente te la meriendas, porque no llevo el paso suficientemente rápido para ellos, pero tampoco tan lento como para que me adelanten, así que habitualmente con facilidad, llevo una sombra de metro ochenta tras de mi. Pero después de unos cuantos meses, ya me he acostumbrado, y creo que podré superar también el momento metro. 


Piano piano.

Os dejo con mi último complemento bolsil, es tan extraordinariamente suave, que me encanta!




 

Bloglovin:

Follow La Vie Quotidienne

36 comentarios:

  1. wauu el bolso es precioso y m ncanta el detalle del pelo

    bss

    ResponderEliminar
  2. hola guapi! me gusta mucho tu nueva adquisición bolsera y es una monada el colgante peludo que lleva!
    Tienes razón, hay gente que no respeta el espacio vital de una... yo nunca había cogido el metro porque no vivía en Bcn ciudad hasta hace poco sino en un pueblo del Vallès y ahora que lo cojo de vez en cuando es donde más noto esto de la invasión forzosa del espacio vital... pienas con lo grande que e sl mundo y lo vacías que están algunas zonas y aquí estamos 20 en un metro cuadrado!
    mua enormeeeee!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual!!!!! Mira el otro día estaba en la cola de Zara y una señora poco mas y mete su cabeza en mi bolso, pero hasta en la caja pegada a mi!!!!!!que falta de respeto y de todo!

    Buen día guapa

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes, ja, ja, ja! Me encanta el bolso. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. te entiendo perfectamente, en el metro cuando iba a trabajar, por dior!!! que gente mas pesada, ya no sabes si es porque quieren ligar o quieren tocar!!! que asco me dan!!! yo alguna vez les he dicho algo!!! y anda que es un Brad Pitt o un George Cloney noooooooooooooooooo!!!!

    Un beso el bolso muy bonito, adoro los bolsos

    Muak

    MJ

    ResponderEliminar
  6. cierto es, yo tambien necesito mi espacio vital, lo peor es cuando estas hablando con alguien se te pega, tu te vas alejando y el te sigue, por dios!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de bolso, yo creo que todo el mundo necesita de su espacio vital! si no que agobio!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog y comentar!

    es cierto, todos necesitamos nuestro espacio vital, y cada vez hay más gente que lo invade!

    Me encanta tu nuevo complemento, pero sobretodo me gusa el boslo! es una monada!!

    xxx

    http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo mis días... pero tampoco me gusta que invadan mi... aura.

    Me encanta el bolso.


    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es bueno ese espacio vital. Es VITAL tenerlo!! Pero no todos tenemos ese mismo pensamiento o necesidad!! Y mujeres de esas... por favor... me lo confirmas.... estan en todas partes!!!!!

    El bolso es tan bonito! y mostaza!!!!! besos!

    ResponderEliminar
  11. q bolso mas bonito!! yo quiero uno de esta marca, pero es tan cara... lo estoy mirando en ebay, a ver si alguien pone alguno a la venta q este bien de precio jeje

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. tienes toda la razón..la gente es más pesá..y por no hablar los que se empeñan en tocarte...que no me toques...el otro día vino un señor a pagar unos recibos y se puso a decirme que quería invitarme a un cafe y me acaricia la cara..perdona?? soy un perro??
    ainssssss..... por cierto el mono es una monez :) me encanta!!!!!!!!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  13. umm quería decir que el bolso....sk llevo un día..jeje :)

    ResponderEliminar
  14. Just lovely!

    http://www.lostindaydreams.com/

    ResponderEliminar
  15. ais,que monada de bolso!!me encanta!!
    te entiendo en lo del espacio vital..a mi me suele pasar cuando viajo a ciudades grandes..no sé me empiezo a agobiar!!y te juro que alguna vez en el metro hasta lo he pasado mal!!
    besitos guapa y buen martes=)

    ResponderEliminar
  16. Liebeskind is soooo toll!!! Die haben immer so unglaublich schöne Taschen!! :)
    Vielen lieben Dank für dein KOmpliment! Freut mich sehr :)
    Schöne Grüße

    ResponderEliminar
  17. El bolso es el mismo, pero le he añadido el detalle de la cola...me ha parecido darle gracia..ahora tengo que ponerle nombre.

    Kss

    LaVieQuo

    ResponderEliminar
  18. El color de tu bolso es fabuloso! y adorable el detalle de la colita!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el color! es muy chula. x

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo contigo, hay gente realmente agobiante invadiendo espacios.
    ¡Un bolso precioso!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  21. nos encanta el detalle de la colita de pelo en el bolsoo!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa muy buenas y feliz semanas, me encanta tú bolso el color las formas todo y quiero tener uno igual igual
    Un besazo bien grande tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. 1º me encanta tu bolso...
    2º...mi Jj no hace más que pedirme espaio vital y no se lo doy!!soy de lo más pegajosa ,me paso con él,pero no lo puedo evitar,jjajaajaj
    3º sólo me pasa con él, con los demás soy la más divertida,amigable,paciente,fiestera...pero contacto el justo,que a nadie le agrada una respiración en la oreja,no?
    Un besazo y buenas noches!!

    PD:arriba las frikeces adolescentes!!jjeje

    ResponderEliminar
  24. I like that mustard yellow. Good buy! Thanks for posting the photos of the bag and feel free to drop by me too, soon.

    ResponderEliminar
  25. El bolso esta bello! Solo espero que la cola no sea de fur verdadero.

    xoxo
    style roulette
    by www.funnypeopleco.com

    ResponderEliminar
  26. uauuuu!!!! A mi también ME ENCANTA .
    Un besito .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo :D!!
    ... y te invito a que si quieres te pases a conocer mi blog también, jeje espero que te guste ;)
    mil besos desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar
  28. No sabes cuanto te entiendo!! no sé la de veces que me habré comido la mochila o melena de alguién...De hecho hay veces que no entiendo como habiendo sitios libres en el autobus/metro/tren se tienen que poner justo en el de al lado...a veces he pensado llevar una cinta (en plan cordón policial) para marcar mi perímetro de intimidad.

    Besos!

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com