logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

4 nov 2011

Con cita previa

Poco a poco voy cancelando la lista de citas pendientes que tenía para estos días. Eso es buena o mala señal según se mire.
Ayer acompañé a mi medio costillar al médico, nada especial, una cita rutinaria, todo bajo control. Como de costumbre, sabíamos a que hora entrábamos pero no a la que salíamos, y el hecho de ver que el médico de cabecera estaba de baja, hacía pensar que iba para largo. Al final, en total una horita desde que entramos hasta que salimos por la puerta, suerte que era la última hora de la tarde.
El caso es que sea como fuere, a pesar de las esperas, siempre salgo de allí con un relajo y desconectada de todo. Igual son las butacas, con las que te vas meciendo cada vez que alguien se sienta, o que hay un ambiente distendido que logra que puedas estar de cháchara los tres cuartos de hora con la gente que va llegando a pesar de estar aguantando durante todo el día al pesado de tu jefe.
Después de lo de ayer, acabé pensando que quizás ese es el ritmo óptimo al que tendríamos que ir, y que la aceleración a la que vamos durante el día es demasiado.
A raíz de este tema me viene a la cabeza la reflexión de un amigo mío cuando me dijo que iba a comprarse una moto para, según el, ahorrarse caravanas y tiempo en desplazamientos. Al final, lo que pasa es que gracias, o no, a  ella, se llena su agenda de más compromisos. Y yo me pregunto, no sería mejor que en vez de hacer más cosas al día, aprovechase para hacer, lo mismo para poder tener más tiempo libre?
Ay como nos podemos llegar a complicar nosotros solitos la vida!
Para sorpresa mía, la doctora sustituta era una chica alemana majísima, que cosas tiene la vida! Tengo que reconocer que no pude remediar pensar que carajo hacía allí trabajando. Y por cierto, nos puso al día de las novedades sanitarias, una vergüenza! a ver que pasa cuando vengan las pasas de gripes y todas esas cosas que pasan cada año, será divertido! 



 

  


Look del 4:

Shoes:Bimba y Lola
Jacket:Sandro
Jeans:Nolita
Shirt: Maje
Bag:LV


55 comentarios:

  1. jejeje m ncanta la xaketa...m ncanta la camiseta...veo la marca yyyyyyyyyy no podia ser otra

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo el look, sobretodo la chaqueta de inspiración militar, es una monada!

    Si, a veces nos pasamos la semana trabajando, luego llega el fin de semana y nos llenamos la agenda de planes y no disfrutamos de los momentos para uno mismo... hace un tiempo que me doy cuenta de eso y estoy intentando hacer una criba y reducir los planes, sólo quedar con quien realmente apetece y no por compromiso.
    Que vaya genial en la pelu, está bien arriesgar pero sólo hazte algo con lo que vayas a verte guapa! tengo ganas de ver el resultado!
    hasta cuando estás por aquí? (es para saber cuánto durará la lluvia, jejeje)
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que monada de look!!!! la chaqueta es preciosa y muy original.
    Estas preciosa :):):)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué chulada esta chaqueta!!

    Y tienes más razón que un santo!nos complicamos demasiado la existencia...y deberíamos bajar el ritmo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. yo estoy contigo, intento cogerme la vida lo más relajada posible y tener tiempo para mi. ya me gustaría hacer más cosas, pero oye, me harían falta 2 vidas, que a mi estar en casa me gusta mucho ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y la chaqueta es una preciosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. a relajarse y disfrutar!! me encanta la chaqueta!!!
    Un beso y buen finde,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días!

    Qué razón tienes!! Smp vamos a mil!! :P

    La jaqueta es preciosa!!!

    Feliz finde guapa!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta es preciosa y la chaqueta me encanta el corte que tiene.
    Y ya sabes que me encantan tus reflexiones

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  10. Siempre he dicho que los que viven sin reloj son más felices.
    Preciosa la chaqueta y la camiseta!

    besos.

    ResponderEliminar
  11. Boon dia Guapa!
    Jo tb tinc aquesta teoria, tranquilitat per mi!
    M´encanta el look! La jaqueta un 10!
    ptooo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la chaqueta, es preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Chulísimas la camiseta y la chaqueta.

    A mi me desespera tener que esperar ¿Una hora en una sala de espera? Yo salgo de allí con urticaria del estrés, jejejejeje, imagino que irá en el caracter... no puedo estar quieta y prefiero tener mil cosas que hacer.

    Un besazo enorme desde La caja de Mary.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  14. yo soy de las que digo que siempre hay que tener un rato para nosotros.
    me encanta la caqueta

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  15. No se si me gusta mas la maravillosa chaqueta o la espectacular camiseta..ainsss

    ResponderEliminar
  16. Love that outfit!It's casual but chic!
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  17. las visitas al médico... qué horror! durante años trabajé en un periódico y ninguna hora me venía bien para ir. Me ponía muy nerviosa esperando en las salitas sabiendo que las señoras no tenían prisa (siempre parece que tienen mucho que decirle al médico) pero yo tenía que volver al curro... ahora ya voy más tranquila, la verdad.
    La chaqueta es preciosa
    besos

    ResponderEliminar
  18. Un look perfecto , me encanta!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pero que ideales que son la camiseta y la chaqueta. El ritmo de vida que llevamos es muy acelerado y luego pasa lo que pasa.Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  20. La chaqueta monísima, me encanta! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. I love that jacket! It's amazing! ;)

    ResponderEliminar
  22. La doctora Alemana y tú en españa,jaja, que casualidad :)
    El tiempo...¡necesitamos días de más horas!yo por lo menos le hechaba 5 más,jeje
    ibas muy guapa, me encanta la chaqueta. Un besazo!!Buen finde ;)

    ResponderEliminar
  23. lovely outfit!! so love the white blouse and blazer... love it!!! kissess!!!

    ResponderEliminar
  24. Como me gusta ese abrigo!!! Vas guapísima me encanta:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa cuanta razón tienes como he entindido lo que cuentas, cuantas veces me ha pasado reina.
    Respecto al look, jo la chaqueta es alucinante me enamoró y que decir de la blusa y los detalles, super bonito el look guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. this is a really nice jacket dear

    www.dentelleetfleurs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. That jacket is beautiful and it looks great with the simple jeans and tee look. You look amazing.


    xx
    Liz Lizo
    VOGUED-OUT

    ResponderEliminar
  28. Love this! It's fabulous.
    x

    http://roses-are-blue-fashion-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. La camisetaaa es de Maje de esta temporada, dime que si que salgooo corriendo ala tienda :):) besitos, muy guapa!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! acabo de encontrar tu blog y fue ver la foto de entrada y me dió buen rollo..
    Y así es, me gusta como escribes, lo q cuentas y tb tu ropa !!

    Te sigo, y te invito a visitar mi escaparate.

    mss bss

    ResponderEliminar
  31. Me han encantado los zapatos!
    Guapa, estoy de concurso de unos bolsos espectaculares (de 400 y 500 euros), y es muy fácil participar! A ver si te apuntas!
    Un besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  32. The design of your jacket is really fantastic!.. And the bag suit for this outfit!

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: www.saboskirt.com
    BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Cuanta razón! Si esq nos complicamos la vida solitos... Si nos tomaramos más tiempo para nosotros, seríamos infinitamente más felices, estoy segura!

    Tu chaqueta me ha parecido increíble, la mejor que he visto hace mucho tiempo, la verdad!
    Debo encontrar una así cuando antes!
    Y tus mocasines una cucada!

    Vas impecable mi adoraba vida cotidiana!
    muy muy muy guapa!!

    Besitos rojos y feliz finde!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  34. love this outfit ! the jacket is soooo cool! love it !


    XOXO

    www.lotustraum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. que gracia y casualidad lo de la doctora alemana!jeje..
    por cierto hasta con vaqueros vas elegante;)la chaqueta es una pasada!!!
    pd:gracias por la información del bolso jeje..es que es uno de los que más me gustan pero aún no me decido porque esta masificado con tanta falsificación y me da rabia por eso!!
    besitos guapa y que tengas buen finde=)

    ResponderEliminar
  36. Que razon tienes en tu entrada¡La chaqueta me encanta

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  37. Loving the casual look, darling!
    Looking so chic...nice shoes.

    ResponderEliminar
  38. OMG! adoro la chaqueta!

    es realmente genial!

    :)


    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  39. Me he quedado alucinada con eso de que saliste relajada del medico, porque a mi eso de esperar me pone de muy mala leche!!!pero tienes toda razón,deberíamos tomarnos la vida con un poquito mas de calma....otro gallo cantaría

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!gracias por tu comentario!
    me encanta tu look! esa chaqueta es fantástica! me encanta este estilo!

    un besote guapa

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Que razon chica!! vamos siempre de "correprisas" a todos lados!
    Yo cuando voy al medico me pongo histerica jaja procuro ir lo minimo.
    Me encanta u chaqueta es una monada!
    Siento no haber podido estos dias pasarme por aqui, pero ya estoy al pie del cañon! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  42. wow! Me ha encantado la jaqueta de sandro!!! te queda genial y el outfit muy adecuado!

    ResponderEliminar
  43. La chaqueta es divina. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  44. OHHHH! Qué preciosidad de chaqueta! De sandro tenía que ser.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com