logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

9 nov 2011

Burn it

Siguiendo la recomendación de alguna de vosotras, ya os dije que soy muy obediente, ayer hice clic y me compré estas manoletinas que me encantan!! Las compré en Spartoo, y más sencillo imposible, basta con registrarse y cliquear. Por fin tengo mi pequeña dosis print, estoy deseando recibirlas! prometo un look con ellas! pero tendrá que ser para cuando vuelva a bajar en tres semanitas.





Las he adquirido en Spartoo...por solo 55 Euros...espero que me lleguen ya...si quieres verlas clicka aqui....


Os dejo también con 'Ave Fénix'...mi segundo post de hoy

34 comentarios:

  1. Muy monas, tengo unas parecidas y dan mucho estilo a cualquier look!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hi :) I just found your blog and I think it's great! I love what you post about :) Cute shoes! I think you might like my blog too! It's a personal style and fashion blog by me from England. I would love for you to check it out and comment if you like it!

    www.raindropsofsapphire.com

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas las bailarinas!! sin duda el mejor remedio para cuando estamos depres es comprarnos algún caprichito ajjajaajaj.
    Un besote, estoy deseando ver ese look^^

    ResponderEliminar
  4. Super bonitas, disfrutalas!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, me encanta el detalle de la flor

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Que chulas están yo también tengo unas de leopardo que le dan cierto aire.bss

    ResponderEliminar
  7. son preciosisimooos muero por verlos en tus outfit :D me ha encantado tu blog y me uno a tus seguidoras un beso grande y pasate por el mio :D

    ResponderEliminar
  8. Very adorable leopard shoes!

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    ♥SHOP: www.saboskirt.com
    ♥BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I love the leopard shoes! They're so cute.

    -Ly
    http://www.lyzhang.com

    ResponderEliminar
  10. q bonitas!! yo no suelo entrar en esa pagina, pero ahora me dare una vuelta a ver q encuentro! espero no comprar nada q luego me arruino jaja

    ResponderEliminar
  11. ¡Monísimas!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas!!!! Has hecho una buena compra!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hi :) Vielen herzlichen Dank für dein Kommi! Hat mich wirklich gefreut! :)
    Die Ballerinas sind total hübsch! Die Buffalo Boots sind auch total geil und so warm und bequem!! :) Hab sie schon anprobiert und warte auf meinen nächsten Lohn ;)

    Schöne Grüße

    ResponderEliminar
  14. son una monada!!! :) muy buena compra
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. bonitas!!! besos
    http://www.youtube.com/watch?v=X-CtBBcMgsY

    ResponderEliminar
  16. Hola tesoro muy buenas tardes.
    Me encantan tus nuevas bailarinas, yo adoro las de animal print tengo unas muy parecidas de zara pero no son tan originales como las que has adquirido, me encanta esta zapatería online.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. son preciosas!
    me encantan!

    ResponderEliminar
  18. Las bailarinas leopardescas son un clásico en mi armario :P

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas son las bailarinas, ahora mismo me paso a mirar esa web!Besos!

    ResponderEliminar
  20. que bonitas que son!!ya tengo ganas de que te lleguen y nos las enseñes!!
    besitos guapa.. ahora me paso por la otra entrada!!;)

    ResponderEliminar
  21. Tengo unas súper parecidas, no sabes el uso q les vas a dar!

    ResponderEliminar
  22. Hi la vie quotidienne!!
    Please, excuse me if I answer just today!! I always read your comment. But i had fever till this morning, so...I didn't use the computer so much. I really wanted to thank you for every single word you wrote me. You are so sweet! and you're very good at italian!! :-D

    Ti mando un bacio!! Grazie :-D Anna

    www.followpix.com

    ResponderEliminar
  23. yo tenía unas parecidas hace 4 años, no he vuelto a ver unas que me quepan iguales,jajaja, así que no llevo bilarina desde no se ni cuanto!!!
    Psaré por la web a ver q me ofrecen...XD
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Son preciosas, has hecho una gran compra y seguro que no te las vas a quitar!!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. wow! Me encantan!!!!! Son preciosas! Yo tengo unas de hace algunos años ya!Pero nunca pasan de moda! Aunque esta temporada el print de tendencia sea el de serpiente!

    ResponderEliminar
  26. love that it is pony hair, texture is key!!
    great post!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  27. lovely flat :)

    your newest follower Michelle
    http://pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Super Klase. Cute bailarinas.

    XOXO aus Berlin

    ResponderEliminar
  29. i'm a little bit confused...you're from munich? or from spain??? :D :D

    ResponderEliminar
  30. Love your blog! I hope you'll visit mine :) We could follow each other :)

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com