logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

8 nov 2011

KO

Tocada y hundida.

Habitualmente las puñaladas traperas me dejan tocada, pero si vienen de la mano de una persona con la que se supone que tenías de ir de la mano y con futuros proyectos, todavía más.
Como un jarrón de agua fría cayó sobre mi la noticia, supongo que en el fondo lo tendría que haber previsto, y a pesar de intuir el desenlace, siempre sienta mal llegado el momento, imagino que nunca se está preparado para esto.
Apunto un nuevo jeta a mi lista, pero para su gusto, si, esta vez me ha tocado y hundido, esta si! pero, como de costumbre, intento sacar el lado bueno de las cosas, quizás mala o buena suerte. Ahora se que tipo de gente es y gracias a Dios, no he avanzado más en los nuevos proyectos.

Estas cosas me queman, muchísimo además, tengo ganas de irme y perderlos de vista, necesito cambiar de aires y no saber nada más de ellos, por lo menos hasta que la herida cicatrice.
Siento ser tan breve hoy, pero ahora mismo mi cabeza es incapaz de dejar de dar vueltas y vueltas, intentando buscar explicaciones a lo inexplicable. Una misión imposible.

Esta tarde intentaré relajarme aunque sea en el aeropuerto, tengo muchas ganas de mi rutina, y de poder ponerme a tope con vuestros post. Os echo de menos.









Look del 8:

Shoes:Triver Flight
Clip:Hallhuber
Jacket:Zara
Jeans:Local shop Singapore
Shirt: Mango
Bag:Burberry

28 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho este look! las botas son muy chulas con esos detalles que tienen y el bolso...¡lo quiero para mi!
    Un beso,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  2. Pues mucho animo y cuanto antes te olvides mejor. Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es muy especial, me sorprende ver como combinas la moda con las experiencias del día a día. Es muy auténtico y diferente de los habituales blogs de moda, por eso estoy enganchada desde hace unos días...!!!
    Las botas ideales.

    ResponderEliminar
  4. Te mando muchos muchos besos!!! Lo bueno de esto es que todo cicatriza, aunque tarde!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. You look beautiful, love it!

    ResponderEliminar
  6. Tu chaqueta es genial, me encanta!
    no te preocupes, todo se arregla :)
    un beso
    http://glam-by-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lamento tu disgusto, nunca es agradable saber que personas en las uqe confías, o confiaste en algún momento, te traicionan. Pero como dices, hay que mirar el lado positivo de la vida y de cada experiencia. Ánimo
    el look, precioso
    besos

    ResponderEliminar
  8. Un beso muy fuerte.. y ánimo!
    Estas cosas siempre duelen, aunque siempre hay que sacarle la lectura positiva (seguro que ahora mismo ya lo estás haciendo!)
    Buen viaje de vuelta! (al final has podido ver el sol en Bcn antes de irte eh!)
    muaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Ay reina, como lo siento!!!
    la blazer es preciosa!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo. Me encanta el bolsito!
    Besos.


    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Jolines,pues si que tienes mala suerte!!ya lo siento que esta vez si que te haya afectado!!=(
    ais,que encanta tu blazer!!
    pd:que te sea leve la vuelta..aunque ya veo que tienes muchas ganas de cambiar de país jeje..;)
    besucos guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  12. mucha suerte y muchos ánimos, la vida sigue y hay que intentar ver las cosas positivas de todas nuestras experiencias.
    Un beso grande, me encantan las botas!

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes, que seguro que todo se soluciona. Me ha encantado la chaqueta! <3<3

    ResponderEliminar
  14. el blazer es precioso!! me gusta mucho el detallito del broche :)

    sacale la parte buena a eso: mejor darse cuenta ahora q mas adelante! todo lo malo tiene su lado bueno

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hundida para nada siempre a flote.Como me ha gustado tu chaqueta.bss

    ResponderEliminar
  16. La vida siempre nos pone en el camino gente que nos traerá contratiempos, hay que aprender de lo vivido, todo suma experiencia.
    Adoro tus botas! beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Estoy segura de que esto te hará más fuerte y nunca más te volverá a pasar, porque de algo te servirá el haberte dado cuenta de las cosas antes de tiempo :) es lo mejor que puede pasar, y tú con ese estilazo que tienes como vas a hundirte! ánimo y aprovecha para fundirte la tarjeta de credito en un día!!! :D

    Muchos besitos desde amayaT. (:

    ResponderEliminar
  18. Ánimo, por desgracia las puñaladas que más duelen son las que vienen de personas que menos te lo esperas. Por desgracia, hay pocos en quien confiar.

    Suerte, y por cierto me encanta tu chaqueta.

    VV.

    ResponderEliminar
  19. Mucho animo guapa! Por cierto, la chaqueta y las botas son maravillosas, me chiflan!!! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Ánimo bonita, ánimo, ánimo, ánimo, estoy segura que vas a sacar lo mejor de esta mala experiencia!!!!para empezar, una persona más que has "descubierto" y dejado en su sitio (en la lista de esas que no merecen la pena) A todo esto...tu blazer es adorable!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Tengo que decir que es una americana a la cual le he puesto un broche...es una buena forma de transformar algo simple en complejo.

    Gracias por vuestros ánimos, estoy mucho mejor.

    Kss

    La Vie Quotidienne

    ResponderEliminar
  22. Mucho ánimo,guapa!! tengo una cosa para ti,pero necesito tu correo electrónico, o es que no lo veo por aquí.
    Es fácil decirlo pero de todo se saca algo,ya verás que todo pasa. Mucho ánimo!!
    ohmercy@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Hi, Thanks for your comment. I love your Jacket and your Style is amazing =)

    Greetings Lu

    http://lu-fashionh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Jo,que mierda que gente que no vale la pena nos haga sentir mal aunque sea un miserable dia :(
    Mucho animo!!
    El look me encanta, ese clip es una monada monadisima y todo lo demas ideal, tengo un bolsito de hace mil super parecido!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. nena... te entiendo bien....
    muchas veces las puñaladas vienen de quien no te esperas.... a mi tb me ha pasado... y flipas tanto que no sabes como reaccionar....
    nada de estar hundidas...suena a topico, pero mejor ahora que no dentro de unos años... duele, molesta, fastidia...pero no puede detenernos..valemos mas...asique arriba ehhhh
    un besote

    ResponderEliminar
  26. En primer lugar, enhorabuena por el blog!

    Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión pero la vida es así. Te pasará más veces, no lo dudes. Pero está muy bien eso de ver la parte buena: que te has dado cuenta a tiempo de que la relación personal/profesional (se puede aplicar a ambos casos pero la mezcla no funciona, lo corroboro).
    En fin, que de todo se aprende, así que ánimo y a seguir adelante!

    un abrazo y espero que te pases por mi blog!!
    http://blancovintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com