logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

16 nov 2011

Innombrables

No quiero gritar mucho por si las "flies", pero creo que alguna vez os había hablado de mis amigos innombrables que pululean a mi alrededor. Para poneros en antecedentes, resulta que no se porque motivo siempre que tengo algún tipo de relación con ellos pasa algo malo. O no cierro acuerdos que tenía a medias, o salen problemas de tipo laboral, o directamente, me cae un cuchillo jamonero desde un quinto piso a mi paso. Al principio tampoco le hice mucho caso, pero ahora ya tiemblo cuando tengo noticias suyas.
Yo he llegado a la conclusión de que, evidentemente son mala gente, tienen mala idea, y eso hace que tengan a su alrededor un mal karma, que ni ellos mismos se aguantan, y que les afecta a ellos también, vamos que se echan piedras en su mismo tejado, no salen de una y se meten en otra.
Puede sonar increíble, pero ayer recibí un maldito whatsapp del susodicho, encima con un apodo un poco sospechoso, y bastó con un cuarto de hora, para que recibiera notificación de reducción de tarifas.
He borrado directamente el contacto, no hace falta decir que eran unos de los eliminados de mi facebook.
Pasapalabra, cambiemos de tema, que no quiero que os salpique también a vosotras. A partir de ahora no sólo son innombrables, si no que también son inexistentes para mi. Así que, chicas si veis que unos días he desaparecido, estaré bien, sólo habrá caído la maldición sobre mi.
Prometo que esta será la última vez que hable de ellos, estáis vosotr@s de testigo. 








Look del 16:

Boots: Triver Flight
Jeggins: Hallhuber
Dress: H&M
Hat: H&M
Scarf: Burberry

34 comentarios:

  1. como m gustan las prendas con coderas

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, el vestido jersey te queda genial. Un look muy parisino! Me encanta! Un beso, no he podido pasarme por aquí antes porque he estado enferma.

    www.emquedabe,com/blog/

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, parece que hoy nos hayamos puesto de acuerdo con la boina!
    Que mal rollo los de los inmencionables estos no? Deben proyectar en ti las malas vibraciones.. a ver si te están haciendo mal de ojo o algo así...
    Me gusta mucho el maxijersey, es una monada!
    I sí, las hunter son una inversión que está ya amortizadísima, en tres años las he usado mucho más de lo esperado!
    Muaaaa (y olvida a esta gente "chungui"!!!)

    ResponderEliminar
  4. Ibas ideal!!! El vestido/sweater oversize me encanta!!!
    Por cierto, estoy de sorteo de "Les Jumelles" en el blog, me encantaría que te pasaras :S
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¡haces bien de pasar de ellos! besos

    ResponderEliminar
  6. Es lo mejor que puedes hacer

    me encanta el vestido

    un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta chaquetas con coderas, es una monada!!
    besitos
    http://glam-by-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. I love this outfit! it's simple and perfect!
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito queda el look con el jersey gordito y las botas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. i like your boots!!! xoxo
    http://theshopaholicnextdoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que razon llevas cielo! hay de cada personaje suelto, que tiene como meta "chinchar" por no decir otra palabra...
    Lo mejor es pasar :)
    Me encanta tu look de hoy! Tengo que ir ya a comprarme las botas jeje
    Un besaco!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho este tipo de jersei!
    bss

    ResponderEliminar
  13. Ánimo con la limpieza de amigos!! te entiendo, muchas veces nos dejamos rodear de gente con la que somos incompatibles o que no es buena, directamente.
    precioso el conjunto, como siempre
    besos

    ResponderEliminar
  14. Cosas que pasan...si hay muchos asi...en fin. Mejor hablamos del estilazo que tienes!!Me tengoq ue hacer con un jersey asi! esta genial...Te sigo desde ahora mismito.. me gusto mucho tu blog!! besitosss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. De ese tipo de gente... mejor alejarse :S

    Me encanta ese maxijersey.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el look, tiene pinta de abrigar jeje

    por cierto, tu blog me va lentisimo!! debe ser por la plantilla q tienes

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. AWP debe ser que tengo algunos enlaces a Facebook, runmap, etc...y las fotos debo hacerlas de menos calidad. Gracias x la info guapa.

    Kss

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado!! Gracias por tu coment!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/11/fall.html

    ResponderEliminar
  19. Ufff que mal rollo :S como consejo(además de evitar completamente a esta gente) si crees en esto de los karmas y derivados, te recomiendo que te hagas con una piedra de cuarzo transparente y que lo lleves siempre contigo...ahí lo dejo! jejeje!! :)

    Los jerséis con coderas me encantan!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. qe mal rollo lo qe te pasa.. :S haces bien alejandote de esas personas! cambiando de tema: a mí tb me ha gustado tu blog así que evidentemente tb te sigo^^ muy bonito outfit! gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme tb! mil besosssss!!!!
    www.esteephs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. por cierto no me sales aún como seguidora... te salgo yo a ti como seguidora? :S

    ResponderEliminar
  22. si ami tb me sales ya! me alegra que te guste mi corte de pelo.. haztelo! seguro te queda bien, además es muy muyy cómodooooooo
    aunq lo malo sqe no te puedes hacer todos los peinados.. pero bueno :) para algo están las extensiones jajaja si te aburres

    ResponderEliminar
  23. El vestido-jersey se ve super cómodo, con las coderas queda genial¡ La verdad que hay 'amigos' que vaya...aunque también se puede aplicar a algunos 'familiares'...en fín... mejor pasar de ellos.

    VV.

    ResponderEliminar
  24. I really love your blog... Nice outfits and posts...

    I´ll now follow your block. Hope we can follow each other!
    Have a nice evening =)

    http://voguewired.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué chulo este maxi jersey!
    Una cosita guapa, te agradecería mucho me ayudaras en un concurso, simplemente votando mi look con "like" en facebook... Está en mi post de hoy!
    Muchas gracias por adelantado!
    Mónica

    ResponderEliminar
  26. quiero tus botas jeje...
    umm..ayer uno de mis mejores amigos me dio una puñalada trapera(ha ido contando lo de mi blog cuando yo solo se lo dije a el..y es más le dije que no dijera nada)así que se como te sientes más o menos!y lo mejor es pasar de ellos y del tema!!
    un besin guapa y espero que no te haya afectado mucho;)

    ResponderEliminar
  27. Oh my god, this outfit is all that I love !! Beautiful ! ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola cielo muy buenas noches que guapa vas me encanta el maxi suéter vestido que llevas y las botas me han enamorado..
    Vaya estilo reina que te marcas.
    Un besazo bien grande..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  29. Innombrables? nunca existieron!!Mucho ánimo y pa´lante, que el karma se encargará de ellos, y si no mira a Earl,jiji. A tí te irá bien.
    Me encanta el jersey, precioso y calentico :D

    besoooss!!

    ResponderEliminar
  30. the jumper reminds me of alexander wang!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com